“Lindo Recuerdo de Puntarenas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Yadran Beach Resort

Hotel Yadran Beach Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Hotel Yadran Beach Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Punta Arenas
“Lindo Recuerdo de Puntarenas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Participe en una reunión el pasado fin de semana en la ciudad de Puntarenas. Fue un grato reencuentro con muchos recuerdos que de niño este lindo puerto. Esta era la ciudad turística por excelencia desde los años 50 hasta mediados de los 80 después de eso, se desarrollo el turismo en otras regiones de Costa Rica y Puntarenas fue quedando en el olvido.
Sin embargo desde hace algunas años esta ciudad esta haciendo muchas mejoras en limpieza de la playa, malecones, zonas verdes y servicios que ha devuelto su importancia turística.
El hotel Yadran se encuentra al final del paseo de los turistas frente al mar lo que da una ventaja que tienes una excelente vista sin el bullicio nocturno de otras partes mas al centro de este paseo.
Sus habitaciones son amplias, limpias, y ventiladas con excelente vista, hay otras mas económicas familiares sin embargo no cuentan con la observación directa al mar.

Recomiendo este hotel para todos los ticos que quieran recordar viejos tiempos en el puerto y aquellos visitantes de otros países que quieran interactuar con ticos en este lindo escenario.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar siempre por alguna promoción en los precios de hospedaje y si puedes pide habitación con vis...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Heredia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Llegamos por accidente, y todo acabo siendo un accidente. La relación precio-calidad pésima, una habitación relativamente cara por una calidad pobrisima, toda la noche con mal dormir gracias a un karoake de mal gusto que se extendio hasta las 04:00am, los niños no pudieron dormir. Las comidas mal elaboradas y de precio altisimo, nos hemos hospedado en muchisismos lugares dentro del país y por esos precios se reciben cosas mucho mejores. El servicio al cliente apenas aceptable.
No lo recomendamos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Arenas

San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Lo bueno:
En la recepción te atienden muy bien, en general el personal es amable y correcto.
La comida del restaurante es bastante decente, sin ser espectacular.
la ubicación del hotel, en el extremo de la punta puntarenense, da oportunidad de ver los atardeceres de forma excelente, y desde ahi se puede caminar al paseo de los turistas. Y no es en sí del hotel, pero afortunadamente, los alrededores se ven bien y la playa se ve limpia.
El aire acondicionado, gracias a Dios.
El check out era a la una, pero como era domingo y no había un gran numero de turistas para el check in, nos permitieron quedarnos hasta las cuatro sin cargos adicionales. Un detallazo.

Lo no tan bueno (deberían trabajar en ello)
El espacio de las habitaciones parece mal aprovechado. No son pequeñas, pero uno exraña el conocido closet para poner maletas y colgar ropa. En vez de ello, pusieron uno de esos módulos de rejillas . Bueno, pero y las maletas?
El baño de la habitación, regular, pero la puerta no impresionaba que aportara mucha privacidad.
Había caja fuerte y nunca nos la ofrecieron en la recepcion.
El "desayuno incluido", sin ser un chiste(y he estado en hoteles donde el "continental breakfast sí es un chiste), no nos pareció la gran cosa tampoco. Y solo tenían dos opciones, continental y típico. Que pasa si yo solo quería cereal? Honradamente, no sé por qué, yo me habia imaginado que el desayuno era buffet (error). Al pedir una segunda taza de café, el mesero me la sirvió cortesmente, pero con cara de sorpresa. ¿Por qué? ¿Me la iba a cobrar?
No hay un servicio de toallas en sí. Creeran que todos los que vamos a los hoteles nos vamos a robar las toallas?
No me enteré del servicio a la habitación, si existe, pues qué bueno.
En resumen, para lo que buscabamos (una escapadita de uno o dos días al puerto), pues está bien, sin er excelente, es un poco caro quiza para lo que recibes, pero no es un hotel malo y hay peores que cobran mucho más.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
costa rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2007

Me parece que requiere que pinten las instalaciones, tiene un personal muy amable

• Me gustó — el servicio al cliente
  • No me gustó — La playa esta demasiado sucia
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas
Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica

¿Has estado en Hotel Yadran Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yadran Beach Resort

Establecimiento: Hotel Yadran Beach Resort
Dirección: Al final del Paseo de los Turistas, Diagonal al Balneario San Lucas Beach, Punta Arenas 5400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Punta Arenas
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta Arenas
N.°6 de hoteles en la playa en Punta Arenas