Hotel Yadran Beach Resort
  • Restaurante
81 US$
Hotel Praiamar(Punta Arenas)
  • Parking gratis
Hotel Las Brisas(Punta Arenas)
Hotel Alamar(Punta Arenas)
Alamar Aparthotel(Punta Arenas)
  • Piscina
Oleaje Sereno Hotel(Punta Arenas)
  • Restaurante
Hotel Tioga(Punta Arenas)
  • Piscina
Casa Caletas Hotel(Punta Arenas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
31 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se ubica en una buena zona. Es limpio y ofrece un servicio al cliente de calidad, sin embargo el desayuno es lamentable. Solamente pinto con huevo y no hacen un cambio a quienes somos alérgicos al huevo, teniendo porciones de jamón, queso etc . Más cuando uno se hospeda tres noches y recibe siempre lo mismo. Eso se vuelve incómodo. Recomiendo hacer cambios porque es un lugar bonito para visitar. Pero con esas condiciones es mejor buscar otra opción.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2014

Asiste a un evento en el san lucas beach club; por la ubicaion exelente ya q solo tuve que cruzar la calle y estaba ahi, las habitaciones normales comosad aire acondicionado,tv, un baño, paños, habia una caja fuerte no se si funcionaba no me la ofrecieron, el desayuno era incluido lo cual no sabia pero bueno, el personal de recepcion muy amable eso si, en cuantoa la zoan comercial del paseo de losturistas el hotel si esta un poco lejos pero es una opcion buena si simplemente quieres pasar uan noche y ir al san lucas club o tomar el ferri.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

Participe en una reunión el pasado fin de semana en la ciudad de Puntarenas. Fue un grato reencuentro con muchos recuerdos que de niño este lindo puerto. Esta era la ciudad turística por excelencia desde los años 50 hasta mediados de los 80 después de eso, se desarrollo el turismo en otras regiones de Costa Rica y Puntarenas fue quedando en el olvido.
Sin embargo desde hace algunas años esta ciudad esta haciendo muchas mejoras en limpieza de la playa, malecones, zonas verdes y servicios que ha devuelto su importancia turística.
El hotel Yadran se encuentra al final del paseo de los turistas frente al mar lo que da una ventaja que tienes una excelente vista sin el bullicio nocturno de otras partes mas al centro de este paseo.
Sus habitaciones son amplias, limpias, y ventiladas con excelente vista, hay otras mas económicas familiares sin embargo no cuentan con la observación directa al mar.

Recomiendo este hotel para todos los ticos que quieran recordar viejos tiempos en el puerto y aquellos visitantes de otros países que quieran interactuar con ticos en este lindo escenario.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar siempre por alguna promoción en los precios de hospedaje y si puedes pide habitación con vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2013

Llegamos por accidente, y todo acabo siendo un accidente. La relación precio-calidad pésima, una habitación relativamente cara por una calidad pobrisima, toda la noche con mal dormir gracias a un karoake de mal gusto que se extendio hasta las 04:00am, los niños no pudieron dormir. Las comidas mal elaboradas y de precio altisimo, nos hemos hospedado en muchisismos lugares dentro del país y por esos precios se reciben cosas mucho mejores. El servicio al cliente apenas aceptable.
No lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2011

Lo bueno:
En la recepción te atienden muy bien, en general el personal es amable y correcto.
La comida del restaurante es bastante decente, sin ser espectacular.
la ubicación del hotel, en el extremo de la punta puntarenense, da oportunidad de ver los atardeceres de forma excelente, y desde ahi se puede caminar al paseo de los turistas. Y no es en sí del hotel, pero afortunadamente, los alrededores se ven bien y la playa se ve limpia.
El aire acondicionado, gracias a Dios.
El check out era a la una, pero como era domingo y no había un gran numero de turistas para el check in, nos permitieron quedarnos hasta las cuatro sin cargos adicionales. Un detallazo.

Lo no tan bueno (deberían trabajar en ello)
El espacio de las habitaciones parece mal aprovechado. No son pequeñas, pero uno exraña el conocido closet para poner maletas y colgar ropa. En vez de ello, pusieron uno de esos módulos de rejillas . Bueno, pero y las maletas?
El baño de la habitación, regular, pero la puerta no impresionaba que aportara mucha privacidad.
Había caja fuerte y nunca nos la ofrecieron en la recepcion.
El "desayuno incluido", sin ser un chiste(y he estado en hoteles donde el "continental breakfast sí es un chiste), no nos pareció la gran cosa tampoco. Y solo tenían dos opciones, continental y típico. Que pasa si yo solo quería cereal? Honradamente, no sé por qué, yo me habia imaginado que el desayuno era buffet (error). Al pedir una segunda taza de café, el mesero me la sirvió cortesmente, pero con cara de sorpresa. ¿Por qué? ¿Me la iba a cobrar?
No hay un servicio de toallas en sí. Creeran que todos los que vamos a los hoteles nos vamos a robar las toallas?
No me enteré del servicio a la habitación, si existe, pues qué bueno.
En resumen, para lo que buscabamos (una escapadita de uno o dos días al puerto), pues está bien, sin er excelente, es un poco caro quiza para lo que recibes, pero no es un hotel malo y hay peores que cobran mucho más.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia