“Muy buena comida pero servicio lento”
Opinión sobre Las delicias del Puerto

Las delicias del Puerto
En el puesto nº 13 de 69 Restaurantes en Punta Arenas
Cocina: Costarricense
Opinión escrita 1 julio 2014

Me encantó la comida (pescado entero) pero el servicio fue muy lento, si bien los meseros tienen buena voluntad en servir, el servicio deja mucho que desear por su lenta respuesta al cliente, será que tienen pocas cocineras o un chef solo?

Opinión escrita 25 marzo 2014

Llegamos al restauran y nadie nos hubico en la mesa, tuvimos que buscarla nosotros mismos. Cuando nos dieron el menú la mesera era apática no tenia buena actitud. Cuando ordenamos mi esposa quería la pechuga de pollo con la salsa de hongos aparte y me sorprendió la respuesta de la mesera, me dijo que no era posible, que no tenian un recipiente para poder poner la salsa aparte! ! Nos fuimos decepcionados del servicio y en parte de la comida!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Debido a que el hotel donde me hospede no tenia restaurante, mi novia y yo tuvimos suerte de encontrar este restaurante, la verdad los casados son super ricos y los precios son razonables

Opinión escrita 29 octubre 2013

Tiene un menú variado con todas los diferentes tipos de mariscos, entre chucheas, camarones, pargo, corvina entre otros.
Nosotros ordenas una mariscada la cual esta muy buena se las recomiendo

Opinión escrita 12 agosto 2013

La ubicación cerca de la playa y la buena comida hacen de este lugar una buena opción para disfrutar en familia, la atención en general es buena