Alamar Aparthotel
Hotel Las Brisas(Punta Arenas)
112 US$
95 US$
73 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Casa Caletas Hotel(Punta Arenas)
112 US$
Porto Bello(Punta Arenas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
79 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

En el mes de agosto me hospede en este hotel por 4 noches, me enccanto las instalaciones, los cuartos, el desayuno estaba incluido y muy rico, sin embargo me parece que los precios de las comidas son exageramente caros, me compre una pina colada y me costo 4,500 colones, no quisiera imaginarme cuanto cuesta un almuerzo. Lo único que no nos gusto era que cada vez que quería comer tenia que salir del hotel pero las instalaciones me encantaron.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Les cuento, para finales de la semana pasada estuve con mi pareja en hotel Alamar Puntarenas, la primera noche la pasamos en uno de los apartamentos y fue adquirida con la promocion de Yuplon. El apartamento muy bonito, muy bien equipado y muy limpio.
El problema se da con la segunda noche porque yo opte por pasarme a una junior suite, y fue una decepcion total. tuvimos problemas con el jacuzzi, (fue uno de los motivos x los q hice el cambio de habitacion), las gradas para la tina son inseguras, el dispensador de shampoo y gel estaba dañado, las cortinas no estaban en su mejor forma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita con mi esposa y mi bebe de año y medio nos quedamos dos dias aprovechando el 25 de Julio y la verdad fue mejor de lo creiamos. Pequeño y a la vez comodo con una piscina mediana y un jacuzzi. Conseguimos tarifa de 47mil la noche con desayuno incluido, habitación con cama matrimonial, a/c, cable y un amplio baño bien equipado con secadora de pelo, lo unico malo es que el lavado no tenia el tapon en buen estado. Segun parece los fines de semana la tarifa aumenta como a 57 mil por lo que sale mejor ir entre semana. Buena atención, tienen parqueo privado en la cuadra atras del hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Este pequeño Hotel situado en el Paseo de los Turistas Puntarenas Costa Rica, tiene una muy buena ubicacion para quien desea estar en el Centro de la ciudad ,pero no reune las condiciones que por el precio las personas esperan , habitaciones muy demasiado oscuras ,con pequeñisimas ventanas que ni se abren, sin ascensor, una piscina resbalosa por estar sucia.Ademas cuando empiezan en la mañana a preparar el desayuno los empleados hacen tal ruido que a fuerza hay que despertarse ,todo lo anterior podria mejorarse porque es una lastima muy lindo en el exterior pero y lo demas... ?

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Me hospede durante una competencia con mi familia, las muchachas de la cosina muy serviciales ya que sirvieron el desayuno antes de la hora usual ya que el inicio de la compentencia era muy temprano.
Muy bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia