Alamar Aparthotel
Hotel Alamar(Punta Arenas)
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Brisas(Punta Arenas)
88 US$
Casa Hain(Punta Arenas)
Ver oferta
Casa Caletas Hotel(Punta Arenas)
TripAdvisor
Hotel Tioga(Punta Arenas)
TripAdvisor
  • Piscina
79 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas, amplias. El aire acondicionado excelente. Tiene una especie de refrigerador pero el mío no enfriaba bien. El baño bien bastantes toallas, el tele grande bien acomodado con cable. El punto bajo el Internet, totalmente intermitente durante toda mi estadía, al punto de no poder trabajar decentemente.

La piscina es bonita, un tamaño que está bien y aseada. El restaurante nada fuera de lo normal ni rico ni feo. Deben mejorar en general la atención al cliente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en una suite del hotel para la actividad de aeromodelismo que se efectuó en Puntarenas. La habitación me pareció amplia, muy limpia, bonita vista al mar, bastante bien las instalaciones. Lo único que no me gustó fueron los precios del restaurante, me parecieron muy caros. Es una buena opción para un paseo de fin de semana.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy me ví forzada a pasar la noche en el Hotel Alamar, y fue decepcionante. Primero me encontré con una pésima atención a mi llegada y después me encontré con un cuarto de quinta categoría. La cama espantosa ( tipo catre) con pelos en la almohada y el colchón era perfecto para garantizar una pésima noche. Muy caro para lo que es! Debería ser un edificio de cabinas

• Se alojó en septiembre de 2013
Ana G, General Manager en Alamar Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Es muy importante para nosotros que los huéspedes nos indiquen claramente cuántas personas se van a hospedar, para así ofrecerles la habitación que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias, desde apartamentos equipados hasta junior suites con vista al mar. Lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido grata. En su momento intentamos complacer todas sus peticiones a pesar de que la reserva inicial era para una persona y se hospedaron dos adultos y un menor. En la habitación que usted utilizó, la cama es de hierro artesanal, dotada de un colchón de primera calidad. La cama adicional que gratuitamente se le instaló, por exceder la cantidad de ocupantes prevista, es una rolling bed hotelera de uso común en la industria. En cuanto a la limpieza, nos preocupamos profundamente por este rubro, quien utilizó la habitación y durmió en esa cama la noche anterior fue su esposo. El día que usted llegó, el hotel estaba completamente lleno, por lo que no pudimos ofrecerle una habitación que fuera acorde con sus necesidades. Sentimos no haberle podido ofrecer una mejor experiencia, dadas las circunstancias. Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos dio de aclararlos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el mes de agosto me hospede en este hotel por 4 noches, me enccanto las instalaciones, los cuartos, el desayuno estaba incluido y muy rico, sin embargo me parece que los precios de las comidas son exageramente caros, me compre una pina colada y me costo 4,500 colones, no quisiera imaginarme cuanto cuesta un almuerzo. Lo único que no nos gusto era que cada vez que quería comer tenia que salir del hotel pero las instalaciones me encantaron.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 agosto 2013

Les cuento, para finales de la semana pasada estuve con mi pareja en hotel Alamar Puntarenas, la primera noche la pasamos en uno de los apartamentos y fue adquirida con la promocion de Yuplon. El apartamento muy bonito, muy bien equipado y muy limpio.
El problema se da con la segunda noche porque yo opte por pasarme a una junior suite, y fue una decepcion total. tuvimos problemas con el jacuzzi, (fue uno de los motivos x los q hice el cambio de habitacion), las gradas para la tina son inseguras, el dispensador de shampoo y gel estaba dañado, las cortinas no estaban en su mejor forma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja