“Bonito paseo y cascada”

146 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Bonito paseo y cascada”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Nosotros teníamos incluida esta caminata en el paquete turístico. Al principio tuvimos un problema pues inexpicablemente la furgoneta partió del hotel con sólo seis de las diez personas que debíamos ir a la excursión. Llamamos a la empresa y nos vinieron a buscar en un todo terreno padada una hora. Nosotros pensábamos que el lugar estaba en Manuel Antonio pero está unos 45 minutos hacia el interior. Se trata de una reserva privada de bosque primario muy bien conservado. El guía nos fue explicando las distintas plantas y animales que había por el camino hasta llegar a una cascada. Por desgracia se puso a llover a cántaros ( y eso que era la estación seca) y no nos pudimos bañar en la cascada ni volver por el bosque porque era peligroso, tuvimos que volver por la pista. Vimos a la gente haciendo canopy pero a mí me parecieron mucho mejor los de Monteverde. En el precio estaba incluido el almuerzo:ensalada, frijoles, arroz con pollo, sandía, agua y té frio. La comida era sabrosa y el comedor era un sitio agradable. Me pareció más salvaje y menos turístico que otros sitios. En el camino para ir atravesamos la zona del río Naranjo con unos paisajes interesantes.

Visitado el abril de 2012

VALLIRANA
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“"Final fantàstic" de nuestro viaje a Costa Rica”
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Si vas a la zona de Manuel Antonio y quieres aventura, considero imprescindible un "canopy" en La Selvita. Después de ver tantos simios por los parques naturales, está bien hacer un poco el mono uno mismo.
Somos una familia de Catalunya y nos lo pasamos en grande el 5 de septiembre de 2011. Te vienen a buscar al hotel y tras 45' llegas al interior de la selva, unos guías muy profesionales y simpáticos (gràcies Junior y K.) te ayudan con la vestimenta de seguridad, te instruyen y en seguida empiezas a tirarte por las 10 tirolinas. Éramos un grupo de 13 personas de 3 continentes diferentes. Después llegas a la cabaña donde te sirven la comida (gracias también a la cocinera) y se acaba en un refrescante y conveniente baño en una de las cascadas gemelas. Por un precio adecuado, puedes comprar las fotos y videos que filma un fotógrafo que va con el grupo y que es un americano muy grande y que se tira primero "je je asegurando que los cables aguantan" (thanks Thomas), con el pack te regalan más de 100 fotos de naturaleza. Finalmente gracias también al chófer que te regresa al hotel.
Costa Rica: pura vida.

Visitado el septiembre de 2011
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Día completisimo de canopy y quads”
Opinión escrita el 23 junio 2011

Contratamos las actividades de canopy y quads en la selvita, seguidas de un chapuzon en la cascada, q por desgracia no pudimos hacer por causas meteorologicas (empezo a llover a cantaros).
Tanto la actividad de canopy como los quads nos encantaron. En los quads el guia te mide el nivel y adapta el tour. Nos encantaron los paisajes y sobre tdo meternos con los quads por el rio, fue divertidisimo. Hemos hecho otras actividades de quads en otros paises y no fueron tan buenas.
El canopy estuvo tambien muy bien. No podemos compararlo con el de Monteverde porque no lo hicimos, pero este nos gusto mucho.
El trato de los guias fue excepcional durante todo el dia.
Sin duda repetiriamos si algún dia volvemos a Costa Rica y a Manuel Antonio.

Visitado el junio de 2011
SAN JOSE
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Algo de seguridad para los objetos personales”
Opinión escrita el 9 abril 2010

Sería bueno colocar lokers para poder ejar los abjetos personales con tranquilidad, pues hay que dejarlos sobre una mesa y se pueden presentar problemas.

madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“la selvita un rincon del paraiso”
Opinión escrita el 7 abril 2010

He viajado por Costa Rica con distintos tour operadores, monstrandome la belleza de aquel pais, todo me parecio lleno de vida de color de olor hasta senti al corazon golpear como hacia tiempo no lo hacia, pero sin lugar a dudas encontre un rincon en ese paraiso, llamado La Selvita pude hacer el tour de Senderos y al dia siguiente el Canopy, me parecio expectacular, los guias super amables, el ambiente que respirabamos, eramos un grupo de 6 personas solo y eso le daba un encanto especial sin masificación como habia encontrado en otros tour.
Sin duda alguna lo recomiendo, volvere a escuchar el latido de la selva en sus hermosas cascadas.
Emilio - España