“Linda playa” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
España
“Linda playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es muy bonita, recomendada.... Sólo que si sube la marea ya no se puede seguir disfrutando porque los troncos ya te dan en las piernas

Visitado el agosto de 2013

san jose
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una linda playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

es una playa muy linda con cocos y almendros, muy tranquila y relajante,a 22 km de el centro de quepos carretera por el sur muy bueno asfalto ,muy rapida,en la playa se encuentra una reserva de huevos de tortugas marinas con voluntarios de diferentes partes de el mundo,diferentes lugares por hospedarce, cabinas muy limpias y en buenas condiciones.

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“re linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

es preciosa selvatica sin gente realmente bella eso si necesitas automovil para ir pues esta retirada pero nosotros teniamos y en 15mn arrimas el pueblito es pequeño y hay una reserva de huevos de tortuga que pudimos ver os lo recomendamos ......

Visitado el febrero de 2012
San Jose, Costa Rica
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Solo relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Esta es una de esas playas en las que hay pocas cosas que hacer, pero eso la hace un paraíso secreto. Tiene muy poca infraestructura hotelera, algunas casas de alquiler y pocos restaurantes, pero es muy tranquilo. Es el lugar ideal para escaparse de todo. No hay gente y está a 25 minutos de Quepos por si quiere disfrutar la vida nocturna, fiesta y playa con gente.

Visitado el julio de 2011
barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo peor de costa rica”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Por desgracia, la peor experiencia en nuestro viaje a Costa Rica. Llegamos al anochecer, a la entrada de la playa ya vimos gente con "mala pinta", pero seguimos en busca de alojamiento. Mi marido se bajo del coche para preguntar en unas cabinas, yo me quede en el coche esperandole y me asaltaron unos drogadictos, nos robaron las maletas y todo lo que llevabamos. Nadie nos ayudo, no pudimos ni llamar a la policiay nos fuimos inmediatamente a Uvita.