Los precios más bajos para tu estancia
100 US$
eDreams100 US$
Ver las 14 ofertas
134 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2020

Lugar lleno de jardines, con posibilidad de realizar caminatas o canopy dentro de un bosque secundario dentro de la propiedad. Habitaciones amplias y silenciosas. Aire acondicionado sin ruido. Buena atención. Cerca de actividades de turismo de aventura, playas y termales

Consejo sobre las habitaciones: El pabellón de las habitaciones 100 y 200 son muy silenciosas
Fecha de la estancia: diciembre de 2020
La Foresta Marketing, Promocionar en La Foresta Nature Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2021

Hola!

Muchas gracias por sus amables comentarios, para nosotros fue un gusto tenerle con nosotros, nos sentimos felices que haya podido disfrutas de nuestras instalciones.

Esperamos verlo muy pronto!

Opinión escrita el 27 de octubre de 2019

La habitación es sumamente espaciosa y cómoda, con baño amplio y todas las amenidades necesarias. Sumamente limpia y muy silenciosa. Los jardines son bellísimos, tiene senderos preciosos. El area de restaurante y la piscina es muy acogedora

Fecha de la estancia: octubre de 2019
La Foresta M, Director de Relaciones Públicas en La Foresta Nature Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2019

Hola Carla F,

Reciba un saludo muy cordial por parte de La Foresta Nature Resort.

Agradecemos enormemente sus comentarios para nosotros es una honor haberle atendido y nos da gusto saber que su estancia resulto placentera.

Esperamos tenerle pronto por aca nuevamente.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado a las afueras de Quepos, en una carretera entre un hospital y un aeropuerto. Lógicamente es algo ruidoso, especialmente en las primeras horas del día.
Habitaciones amplias, limpias y con todos los accesorios (wifi, AC, SmartTV, minibar, baño, caja fuerte) en perfecto estado.
Piscina agradable, senderos desde el hotel y restaurante-bar. Desayunos demasiado anodinos...
Muy buen servicio de recepción.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
La Foresta M, Director de Relaciones Públicas en La Foresta Nature Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2019

Hola David-Palleja,

Reciba un cordial saludo por parte de La Foresta Nature Resort.

Para nosotros fue un placer haberle atendido esperamos que su estancia con nosotros fuese de lo mas placentera posible.
Agradecemos sus comentarios para nosotros son de gran ayuda ya que nos da apoyo moral para continuar mejorando dia con dia.

Opinión escrita el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente, las habitaciones son grandes y cómodas, muy buena cama, café de buena calidad en la habitación, tiene una refri pequeña, y smart tv.
Las instalaciones tiene una piscina grande, un bar con happy hour, y un restaurante para desayuno y cena. Lo mejor es que tiene un canopy interno a $40 y si no quiere hacer canopy, tiene senderos internos, se recorren entre 1 hora a hora y media, en el front desk hay repelente, si no se pone aparte de caminar vas a ser donador de sangre para los zancudos :)
Está un poco lejos de Manuel Antonio, pero tiene un conveniente servicio de transporte .

Las habitaciones están rodeadas de jardines con muchas mariposas, el
Lugar se nota que es seguro, y tiene una piscina de buen tamaño

Tienen una especie de servicio de consigliere, muy conveniente

El personal amable y servicial.

Lo negativo

Los precios del bar y restaurante deberían ser en colones.
Y si les soy honesto es la única queja que tengo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
La Foresta M, Director de Relaciones Públicas en La Foresta Nature Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2019

Hola aaronsB500YL,

Reciba un cordial saludo por parte de La Foresta Nature Resort.

Primeramente nos gustaria agradecerle por habernos escogido como su lugar de descanso fue un gusto atenderle.
Agradecemos tambien sus comentarios siempre procuramos brindar el mejor servicio que sea posible para que de este modo su experiencia con nosotros sea de lo mas placentera posible.

Esperamos tenerlos nuevamente por aca.

Opinión escrita el 23 de abril de 2019

El lugar es precioso, lleno de naturaleza e instalaciones cómodas. Las habitaciones de buen tamaño son limpias, bellamente amuebladas y la cama deliciosa. El restaurante ofrece comida muy buena aprecios razonables. Sin embargo, lo mejor sobre todas las cosas es la atención, personal dedicado, proactivo, amable. Es hasta ahora el mejor lugar donde me he hospedado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
La Foresta M, Director de Recepción en La Foresta Nature Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Hola Carolina Q,

¡Muchas gracias por su comentario de su estadía en nuestras instalaciones!

Fue un placer tenerte como nuestro huésped, siempre es nuestro principal objetivo la satisfacción y la excelencia en nuestro servicio al cliente. Todos los días intentamos crear experiencias memorables para los viajeros que nos visitan.