“demasiado caro para un backpackers”
Opinión sobre Wide Mouth Frog

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quepos
Wide Mouth Frog
Ocupa el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Quepos
Opinión escrita 2 febrero 2013

la calidad no tiene que ver nada con el precio. el cuarto es oscuro, hay que cerrar las cortinas dia y noche por que toda la gente pasa por el pasillo. las luzes en el cuarto no funcionan bien. el desayuno es triste. la piscina sucia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Wide Mouth Frog
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Todas las habitaciones dan a un jardín interior muy grande con piscina, así que están bien iluminadas y bien ventiladas, pero la intimidad es inexistente (si no corres las cortinas y te quedas a oscuras y sin ventilación...). Nuestra habitación era con una litera y una cama de matrimonio, grande, con baño privado un tanto cutre pero correcto. La piscina es pequeñita pero viene la mar de bien! La zona de la cocina es amplia y hay muchas mesas. Tiene sala de TV. El desayuno costarricense (con gallopinto) está incluido. La atención del personal es excelente.
Atención! Vimos las habitaciones compartidas sin baño y son enanas, con dos literas en cada una amontonadas totalmente!!! No sé cuanto cobrarán, pero se ven bastante horribles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

el lugar está bien, pero me falto la onda familiar, es un lugar bien impersonal... pero bueno, si te quedas solo una noche o un par de dias esta bien...
Los cuartos son pequeños, los colchones incomodos, los baños son limpios incluso tienen un secador de pelo... tienen piscina y una amplia cocina. Los desayunos ricos y si vas en auto hay un cuidador que te puede dar un ojo toda la noche.
Cuidado con los perros, porque seran muy de la familia del dueño pero...no olvidar que algunas razas por mas mascotas que sean siempre tendran en la sangre el instinto de ladrar al desconocido o incluso darte un mordiscon, por suerte a mi no me ladraron pero vi como a algunos turistas los dejaban con el corazon en la mano

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2011

Nos alojamos aquí por dos noches en un dormitorio. Las habitaciones son amplias pero calurosas. El único hostel que estuvimos que nos incluía un desayuno con frutas y tostadas. La piscina vale la pena! Cuidado con los perros a la noche!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2009

es un lugar muy tranquilo, hermoso y hay una muy cálida hospitalidad....
guardamos muy agradables recuerdos de Lili que nos brindo su ayuda y su apoyo en cada momento.....

volveremos pronto.....

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
El Faro Beach Hotel

¿Has estado en Wide Mouth Frog? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wide Mouth Frog

Dirección: Apartado 256, Quepos 11000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Quepos
Rango de precios: 10 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Wide Mouth Frog Hotel Quepos