“Aceptable”
Opinión sobre Wide Mouth Frog

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quepos
Wide Mouth Frog
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Quepos
Vitoria-Gasteiz, España
“Aceptable”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Una buena opción para pasar unos días en un espacio tranquilo en pleno centro de Quepos. Bien equipado, con piscina, cocina, sala con internet y unos empleados muy simpáticos. Eso sí, si el viajero pretende mezclarse con Ticos y practicar la lengua autóctona, es mejor que se busque otro alojamiento, puesto que este podría ser un backpackers de Berlín o Ámsterdam.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
boston
Opinión escrita el 2 febrero 2013

la calidad no tiene que ver nada con el precio. el cuarto es oscuro, hay que cerrar las cortinas dia y noche por que toda la gente pasa por el pasillo. las luzes en el cuarto no funcionan bien. el desayuno es triste. la piscina sucia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Terrassa, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Todas las habitaciones dan a un jardín interior muy grande con piscina, así que están bien iluminadas y bien ventiladas, pero la intimidad es inexistente (si no corres las cortinas y te quedas a oscuras y sin ventilación...). Nuestra habitación era con una litera y una cama de matrimonio, grande, con baño privado un tanto cutre pero correcto. La piscina es pequeñita pero viene la mar de bien! La zona de la cocina es amplia y hay muchas mesas. Tiene sala de TV. El desayuno costarricense (con gallopinto) está incluido. La atención del personal es excelente.
Atención! Vimos las habitaciones compartidas sin baño y son enanas, con dos literas en cada una amontonadas totalmente!!! No sé cuanto cobrarán, pero se ven bastante horribles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago
Opinión escrita el 20 julio 2012

el lugar está bien, pero me falto la onda familiar, es un lugar bien impersonal... pero bueno, si te quedas solo una noche o un par de dias esta bien...
Los cuartos son pequeños, los colchones incomodos, los baños son limpios incluso tienen un secador de pelo... tienen piscina y una amplia cocina. Los desayunos ricos y si vas en auto hay un cuidador que te puede dar un ojo toda la noche.
Cuidado con los perros, porque seran muy de la familia del dueño pero...no olvidar que algunas razas por mas mascotas que sean siempre tendran en la sangre el instinto de ladrar al desconocido o incluso darte un mordiscon, por suerte a mi no me ladraron pero vi como a algunos turistas los dejaban con el corazon en la mano

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 junio 2011

Nos alojamos aquí por dos noches en un dormitorio. Las habitaciones son amplias pero calurosas. El único hostel que estuvimos que nos incluía un desayuno con frutas y tostadas. La piscina vale la pena! Cuidado con los perros a la noche!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
Hotel Mono Azul

Información adicional sobre el Wide Mouth Frog

Establecimiento: Wide Mouth Frog
Dirección: Apartado 256, Quepos 11000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Quepos
Wide Mouth Frog Hotel Quepos