Wide Mouth Frog
Pacific Paradise Resort(Quepos)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
96 US$
109 US$
96 US$
57 US$
  • Parking gratis
Serenity Boutique Hotel Quepos(Quepos)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Desayuno incluido
67 US$
87 US$
  • Parking gratis
La Foresta Nature Resort(Quepos)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
95 US$
  • Internet gratuito
335 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Una buena opción para pasar unos días en un espacio tranquilo en pleno centro de Quepos. Bien equipado, con piscina, cocina, sala con internet y unos empleados muy simpáticos. Eso sí, si el viajero pretende mezclarse con Ticos y practicar la lengua autóctona, es mejor que se busque otro alojamiento, puesto que este podría ser un backpackers de Berlín o Ámsterdam.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

la calidad no tiene que ver nada con el precio. el cuarto es oscuro, hay que cerrar las cortinas dia y noche por que toda la gente pasa por el pasillo. las luzes en el cuarto no funcionan bien. el desayuno es triste. la piscina sucia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Todas las habitaciones dan a un jardín interior muy grande con piscina, así que están bien iluminadas y bien ventiladas, pero la intimidad es inexistente (si no corres las cortinas y te quedas a oscuras y sin ventilación...). Nuestra habitación era con una litera y una cama de matrimonio, grande, con baño privado un tanto cutre pero correcto. La piscina es pequeñita pero viene la mar de bien! La zona de la cocina es amplia y hay muchas mesas. Tiene sala de TV. El desayuno costarricense (con gallopinto) está incluido. La atención del personal es excelente.
Atención! Vimos las habitaciones compartidas sin baño y son enanas, con dos literas en cada una amontonadas totalmente!!! No sé cuanto cobrarán, pero se ven bastante horribles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

el lugar está bien, pero me falto la onda familiar, es un lugar bien impersonal... pero bueno, si te quedas solo una noche o un par de dias esta bien...
Los cuartos son pequeños, los colchones incomodos, los baños son limpios incluso tienen un secador de pelo... tienen piscina y una amplia cocina. Los desayunos ricos y si vas en auto hay un cuidador que te puede dar un ojo toda la noche.
Cuidado con los perros, porque seran muy de la familia del dueño pero...no olvidar que algunas razas por mas mascotas que sean siempre tendran en la sangre el instinto de ladrar al desconocido o incluso darte un mordiscon, por suerte a mi no me ladraron pero vi como a algunos turistas los dejaban con el corazon en la mano

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2011

Nos alojamos aquí por dos noches en un dormitorio. Las habitaciones son amplias pero calurosas. El único hostel que estuvimos que nos incluía un desayuno con frutas y tostadas. La piscina vale la pena! Cuidado con los perros a la noche!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja