“Excelente servicio Recomendado”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

sebasbq10...
“Excelente servicio Recomendado”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Muy bonita la estancia que tuve con mi novia, la limpieza el orden , esta full equipado asi que no tienen que preocuparse por los utensilios a la hora de cocinar , dan servicio wifi y la verdad la señal y la velocidad son muy buenas , el apartamento es de finos acabados y con vista frente al mar!
Si buscan una opcion mucho mas accesible y a 7 minutos de manuel antonio No se van a arrepentir!

minorm831
“Lugar maravilloso”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Definitivamente un lugar que se debe visitar, muy céntrico y las vistas desde el balcón son realmente de admirarse.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
juancarlo...
“Super recomendable”

Es una gran opción en todo sentido, económico y super cómodo y muy accesible.
El lugar muy bonito, aseado y tiene espacios muy cómodos lo recomiendo al 100% es una excelente opción para vivir una bonita experiencia de tranquilidad de playa y montaña.

917fabi_n...
“Maravilloso lugar para descansar”

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de viajar con mi esposa a la zona de Quepos, luego de un sin fin de opciones a donde hospedarnos nos encontramos con estos maravillosos departamentos, están súper bien equipados, cuentan con absolutamente todo lo que ofrecen y la persona encargada siempre súper atenta con nosotros de que no nos faltara nada, ademas, en la habitación donde nos hospedamos tiene una vista realmente hermosa, tanto de día como de noche, yo los recomendaría a ojos cerrados.

gabrielvY...
“Buenísimo!!”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Exelente lugar y vistas!! Para relajarse en la naturaleza!! Todo muy bien el internet cocina y de más!!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar