“De Costa Rica para el mundo....”
Opinión sobre Quepo Canyoning

Quepo Canyoning
En el puesto nº 3 de 63 Visitas guiadas en Quepos
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Provincia de San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“De Costa Rica para el mundo....”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente la mejor experiencia para los voluntarios de nuestra ONG, gracias muchachos por tan excelente trabajo y desempeño de sus labores.

Quepos, Costa Rica
“Excelente”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Increíble tour muy divertido mucha adrenalina,mucha seguridad, los guías excelente y fotógrafo
100% recomendado es una experiencia fenomenal la montaña las cataratas muy lindo todo.
(ACCESIBLE PARA NIÑOS Y ADULTOS MAYORES)

Visitado el abril de 2014
Quepos
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin palabras... Fenomenal”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Guauuu comenzando con la finca donde se llega para prepararse, super linda, bien cuidado, sus frutales.... fue una experiencia increíble desde que llegamos mí amiga y yo nos atendieron como reinas, los guías y fotógrafo muy profesionales a la hora de hacer su trabajo eso si lo mas importante era la seguridad de cada uno de nosotros SUPER.

y la actividad SIN PALABRAS ALUCINANTE, mucha adrenalina ya que se hacen varias cosas diversas dentro del tour... El Monkey Drop ajajajaj que divertido... igual que el rappelling and zip lines Al finalizar nos estaba esperando un delicioso almuerzo con jugo natural de sus propios frutales.

100% recomendado. MIL GRACIAS Armando, Alex, Chino, Antony y por supuesto Eliza.

Un gran Saludo

Visitado el febrero de 2013