“Mi lugar favorito de pasta y ensaladas!!”
Opinión sobre L'Angolo

L'Angolo
En el puesto nº 16 de 85 Restaurantes en Quepos
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante con su aroma de jamón y ingredientes frescos dan una pequeña introducción al mangar que esta por venir!! Ingredientes frescos!! Pasta al dente y combinaciones de sabores excelente!!!

Opinión escrita 31 marzo 2013

Pizza deliciosa preparada con los mejores ingredientes, además express, una buena opción para no moverse de Casacolores en la noche

Opinión escrita 18 marzo 2013

Carta muy limitad que comprende pizzas (que no probé) y pastas, pero lo que ofrecen es realmente bueno. Los ravioles caseros con la pasta "al dente", rellenos muy elaborados y la salsa sugerida forman una perfecta combinación. El postre, también casero acorde al plato principal. Las porciones son pequeñas y lo dejan a uno con ganas de repetir. La media docena de mesas que disponen se encuentran situadas en un saloncito abierto a la calle que le da ese toque de pintoresquismo para completar una experiencia muy agradable.

Opinión escrita 11 febrero 2013

L´Angolo es una excelente opción de comida casera, fresca y deliciosa, los mejores ingredientes , esmerada elaboración y muy buena atención. Los mejores sandwuiches del mundo. Altamente recomendado.

Opinión escrita 27 enero 2013

será que tengo el paladar demasiado acostumbrado a la pizza de Buenos Aires, tal vez no tengan la materia prima? pero la verdad que para una pizza de la Argentina me parecen que están a años luz de la calidad de pizza que hay en mi tierra, el servicio me parecio amable pero el precio de las bebidas más caro que en otros lugares del pueblo