“La pizza es buena”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Fui con unos amigos y pedimos varias pizzas de distintos sabores. En general todas tenían un muy buen sabor y el servicio fue muy atento.

No probamos los helados ni la pasta, pero por mi experiencia con las pizzas, definitivamente recomiendo el lugar.

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Dentro de quepos es difícil destacar algo, por eso este restaurante da una Impresión mas positiva , ya q en otro sitio no dejaría de ser una pizzería correcta . Los precios igual q en España , 18 dólares la pizza .

Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A mi parecer una de las mejores pizza a la leña y un helado de menta con chocolate como postre!! Delicioso!

Opinión escrita 8 agosto 2013

Muy bueno el servicio y la pizza excelente los helados súper sabrosos.
La ubicación es buena la calidad de los materiales se nota que lo son debido al sabor tan bueno de las comidas.

Opinión escrita 22 julio 2013

Escalofrío es el lugar ideal para una buena pasta, pizza y una deliciosa ensalada! De los restaurantes visitados en la zona este es el preferido! El servicio es muy bueno, la comida deliciosa y los gelatos!!! los mejores!!

Para la familia, amigos o parejas!
Recomendado! Gracias Luca por el buen servicio!!