“Calidad *****”

Pura Vida Hostel Manuel Antonio
Ocupa el puesto n.º5 de 26 alojamientos especiales en Quepos
“Calidad *****”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio muy bueno el lugar. Sin dudar la proxima vez que visite Quepos me quedo ahi!! 100% recomendado. La vista, la gente, las instalaciones todo muy pura vida apenas para relajarse y salir de la rutina de todos los dias.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos alojados durante los primeros dias del mes de mayo y la verdad que disfrutamos mucho de nuestra estadia en este hostel.
Los dormitorios compartidos siempre muy limpios y comodos. Luego, nos pasamos a una habitacion privada que era super comoda, con bano privado, balcon y muy limpio todo.
El desayuno que servian en las mananas era muy completo y se puede decir tambien que es muy buena la relacion precio - calidad. Las opciones de alojamiento son economicas y el servicio que brindan es super bueno.
El personal del hostel me asesoro siempre con la mejor informacion y me dieron buenos consejos. Ademas, fueron super divertidos y compartimos muy buenos momentos.
En fin, super positiva fue nuestra estadia en este hostel por lo cual lo recomiendo como primera opcion en Manuel Antonio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Uno de los mejores lugares en donde estuve en costa rica, no solo por el lugar sino por la gente, te entienden increible, me hicieron sentir como en mi casa, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte con todo!.. Super recomendablee!.
El lugar es muy comodo y super ameno! Yo la pase espectacular y con muchas ganas de volver!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me vale decir que es un lugar acogedor, la atencion y el lugar me parecieron bastante bien. Me senti como si tuviera mi propia casa en la playa!! Se conoce gente que es amigable y se pasa un excelente rato compartiendo con cada uno de ellos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Heredia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pase unos días. La bienvenida y la amabilidad del personal muy buena. Habitaciones muy cálidas. Limpias. Cocina con sus respectivos utensilios. Punto muy estratégico en la zona. Sin duda volvería de nuevo

• Se alojó en noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
Hotel Mono Azul

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 26 alojamientos especiales en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pura Vida Hostel Manuel Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.