“Tranquilidad”

Ocupa el puesto n.º18 de 26 alojamientos especiales en Quepos
Cartago, Costa Rica
“Tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es muy bonito el lugar, te brinda tranquilada donde puedes disfrutar de las instalaciones y descansar en familia y amigos, asi como lo accesible que esta a diferentes lugares de la zona de Manuel Antonio, como lo es el parque y las playas, les recomiendo que se hospeden en las Condohotel Hacienda Pacifica.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Lineth S, Gerente en Hacienda Pacífica, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario!! para nosotros fue un gusto que se hospedaran en Hacienda Pacífica y un placer que usted y su familia disfrutaran del hotel y de todas las actividades que la zona de Quepos y Manuel Antonio tiene para ofrecerles. Esperamos poder tenerlos de nuevo con nosotros en un futuro cercano! Saludes

En solitario
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Las instalaciones se encuentran muy limpias y con buen mantenimiento. Los apartamentos estan nuevos y totalmente equipados. La ubicación se encuentra en un punto estrategico, cerca del centro de Quepos, aeropuerto, hospital, PN Manuel Antonio. Especial para descanzar fuera con las comodidades de casa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Lineth S, General Manager en Hacienda Pacífica, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Fue un gusto atenderlo a usted y a su familia don Juan Carlos. Esperamos tenerlos con nosotros en un futuro cercano de nuevo!! Saludes a tu hijo Juanky!!!
Gracias por su buen comentario, es nuestra intención mantener los estándares de calidad para que nuestros clientes sigan saliendo satisfechos!
Saludes
Punta Arenas, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

Las instalaciones son muy bonitas y muy limpias, se nota que le dan un mantenimiento impecable, el servicio fue muy cálido, me sentí como en casa. La zona donde se encuentra es estratégica para visitar otros lugares y conocer mas del lugar.
Es un lugar ideal para descansar en paz con la naturaleza.Muchas gracias mi novio y yo lo pasamos de lo mejor!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

La ubicación es perfecta para disfrutar y conocer lo mejor de Manuel Antonio, la calidad de las instalaciones y la amabilidad de los empleados es verdaderamente increíble. Las habitaciones son realmente amplias y completas. La relación Calidad y confort vs. Precio de verdad valen la pena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

En abril tuve vacaciones por lo que decidi ir a Manuel Antonio, un paraíso natural por si solo, me habían hablado anteriormente de Hacienda Pacífica por lo que decidimos reservar ahí, fue una experiencia increible, la combinación perfecta, las instalaciones muy lindas, la limpieza excelente, el servicio al cliente fue una de las mejores cosas del hotel, ya que se preocupan porque uno de verdad pase unas bonitas vacaciones. En fin recomiendo Hacienda Pacifica a aquel que quiera disfrutar realmente sus vacaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
Falls Resort at Manuel Antonio
N.° 6 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 979 opiniones
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio

Información adicional sobre el Hacienda Pacífica

Establecimiento: Hacienda Pacífica
Dirección: Quepos 2500-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 26 alojamientos especiales en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Pacífica 3.5*
Localizados a tan solo 10 minutos de uno de los parques más bellos del mundo según la revista Forbes: el Parque Nacional Manuel Antonio, está Condohotel Hacienda Pacífica. Un lugar nuevo, fresco, moderno y con todas las comodidades que usted desea disfrutar durante sus vacaciones familiares: seguridad 24 horas al día, aire acondicionado, refrescante piscina, área de BBQ, amplio parqueo y unidades totalmente equipadas con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para que su estadía sea más placentera. Hacienda Pacifica es un hotel ideal para familias y parejas que buscan una opción donde puedan descansar y al mismo tiempo tener fácil acceso a las playas y bosque lluvioso. Nuestras nuevas villas y apartamentos listos para la renta están equipadas con todas las comodidades de su hogar. Dentro de las facilidades contamos con dos Piscinas, una de ellas para niños. Todos nuestros jardines fueron plantados con plantas nativas los cuales atraen gran cantidad de aves y mariposas.Contamos con 20 villas y 11 apartamentos nuevos y totalmente equipados, ideales para el descanso y disfrute de turistas nacionales y extranjeros. Nuestra ubicación estratégica permite a nuestros visitantes desplazarse fácilmente a todos los puntos de atracción con los que cuenta el destino QueposEste es el lugar perfecto para familias, escapes románticos, amantes de la naturaleza o simplemente para viajeros que desean experimentar una vacación en Costa Rica en la zona del Pacifico Central donde encontrara las mejores playas de arena blanca y agua cristalina del océano pacifico en combinación con un bosque tropical con abundante vida animal como mono cariblancos, monos ardilla, monos congo y perezosos entre otros además de una gran biodiversidad de árboles, plantas, pájaros e insectos. Además es la base perfecta para actividades recreativas como Canopy, Rafting, Caballos, Manglar y Velero entre otros los cuales son tours operados por empresas de la zona donde usted podrá explorar más el área y divertirse mientras realiza la actividad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Pacífica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.