“Un excelente lugar”
Opinión sobre Hacienda Pacífica

Hacienda Pacífica
Ocupa el puesto n.º22 de 33 alojamientos especiales en Quepos
Opinión escrita 31 julio 2013

Un excelente lugar, la verdad la atención muy fina el lugar es precioso los apartamentos súper espacioso y súper finos, un excelente lugar para ir a pasear entre Quepos y Manuel Antonio, 100% recomendado me encanto y de fijo volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lineth S, Gerente en Hacienda Pacífica, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario! Seguiremos esforzándonos para que nuestro servicio y calidad de instalaciones no sólo sea el mismo sino que día a día mejore. Sería un gusto para nosotros poder tenerlos de regreso pronto. GRACIAS!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Pacífica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2013

Este hotel esta ubicado muy cerca de Quepos y a pocos minutos de Manuel Antonio, excelente limpieza y camas confortables. Los jardines alrededor de la piscina y villas hacen que pasar el día ahí se sencillamente relajante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lineth S, Gerente en Hacienda Pacífica, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Usted es parte de nuestra familia ya, un cliente VIP! Esperamos poder seguir recibiéndolo muchas veces más. Muchas gracias por su amable comentario! Saludes

Opinión escrita 7 mayo 2013

Me encanto la infraestructura del Hotel las Villas son super amplias y super comodas, estan como nuevas y la piscina muy bonita, ademas el parqueo cerca de las villas. Lo unico es la distancia del hotel con respecto a la Playa que es de aproximandamente unos 10 minutos en carro pero aun asi no dudaria en volver a hospedarme aca. La atencion del personal del hotel fue muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lineth S, Manager en Hacienda Pacífica, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Gracias por su comentario don Abraham,
Nos alegra saber que usted disfrutó de nuestras instalaciones, sería un placer para nosotros poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Quepos!
Aunque no estamos en la ubicación de todos los demás hoteles de la zona, carretera a Manuel Antonio, como bien usted lo mencionó estamos muy cerca, pero a la vez, lejos del tránsito vehicular y nuestro amplio parqueo ofrece ese gran beneficio que muchos otros hoteles no tienen que es algo tan básico como un parqueo amplio y seguro las 24 horas del día!

Saludes y gracias por su comentario!

Opinión escrita 7 mayo 2013

El servicio al cliente y las instalaciones son de excelente calidad. Tienen lavandería y wi-fi. Tienen seguridad 24horas, esta ubicado en el centro de Quepos, lo que permite desplazarse con facilidad a las mejores playa de la zona. Cuenta alrededor de todos los servicios basicos que se requieren, en caso de emergencia el hospital esta a solo 15min de igual manera el aeropuerto.
El lugar es tranquilo, perfecto para unas vacaciones donde se necesite descansar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lineth S, Gerente en Hacienda Pacífica, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Estimado Jorge Arturo,

Para nosotros el equipo de trabajo de Hacienda Pacífica fue un gusto tenerlo con nosotros. Usted vino como huésped y se fue como un amigo nuestro y esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto. Éxitos y saludes a su familia!!

Opinión escrita 7 mayo 2013

Considero que es un excelente lugar vacacional; ya sea para descansar o para disfrutar de todas las playas cercanas. Excelentes habitaciones, buen aire acondicionado y una espectacular vista del paisaje. La atención fue muy buena, mas que satisfecha con mi estadía.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario! Es un gusto saber que disfrutó su estadía con nosotros! Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro cercano!

Saludes

Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
Hotel Villabosque

¿Has estado en Hacienda Pacífica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Pacífica

Dirección: Quepos 2500-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 33 alojamientos especiales en Quepos
Rango de precios: 110 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Localizados a tan solo 10 minutos de uno de los parques más bellos del mundo según la revista Forbes: el Parque Nacional Manuel Antonio, está Condohotel Hacienda Pacífica. Un lugar nuevo, fresco, moderno y con todas las comodidades que usted desea disfrutar durante sus vacaciones familiares: seguridad 24 horas al día, aire acondicionado, refrescante piscina, área de BBQ, amplio parqueo y unidades totalmente equipadas con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para que su estadía sea más placentera. Hacienda Pacifica es un hotel ideal para familias y parejas que buscan una opción donde puedan descansar y al mismo tiempo tener fácil acceso a las playas y bosque lluvioso. Nuestras nuevas villas y apartamentos listos para la renta están equipadas con todas las comodidades de su hogar. Dentro de las facilidades contamos con dos Piscinas, una de ellas para niños. Todos nuestros jardines fueron plantados con plantas nativas los cuales atraen gran cantidad de aves y mariposas.Contamos con 20 villas y 11 apartamentos nuevos y totalmente equipados, ideales para el descanso y disfrute de turistas nacionales y extranjeros. Nuestra ubicación estratégica permite a nuestros visitantes desplazarse fácilmente a todos los puntos de atracción con los que cuenta el destino QueposEste es el lugar perfecto para familias, escapes románticos, amantes de la naturaleza o simplemente para viajeros que desean experimentar una vacación en Costa Rica en la zona del Pacifico Central donde encontrara las mejores playas de arena blanca y agua cristalina del océano pacifico en combinación con un bosque tropical con abundante vida animal como mono cariblancos, monos ardilla, monos congo y perezosos entre otros además de una gran biodiversidad de árboles, plantas, pájaros e insectos. Además es la base perfecta para actividades recreativas como Canopy, Rafting, Caballos, Manglar y Velero entre otros los cuales son tours operados por empresas de la zona donde usted podrá explorar más el área y divertirse mientras realiza la actividad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Pacífica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.