“Excelente experiencia”
Opinión sobre Hacienda Pacífica

Hacienda Pacífica
Ocupa el puesto n.º22 de 32 alojamientos especiales en Quepos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Me gustó mucho el lugar y de verdad la pasamos muy bien muy cerca de todo y con un ambiente muy tranquilo relajado y con instalaciones muy bonitas de verdad es muy recomendable ir y visitar este lugar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lineth S, Gerente en Hacienda Pacífica, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de su estadía. Gracias por su comentario y esperamos poder tenerlos de nuevo por acá!
Saludes

Opinión escrita 17 octubre 2013

Villas y apartamentos con todo lo que necesitas para estar disfrutando de la tranquilidad y belleza de este lugar. La Hacienda cuenta con hermosos jardines piscina, internet, ranchito y parqueo. Sus villas con ventanas y grandes puertas de vidrio le permiten disfrutar de la vegetación. Los administradores siempre atentos a las necesidades del huésped. Todo muy limpio y siempre lo mantienen como nuevo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lineth S, Gerente en Hacienda Pacífica, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Muchísimas gracias por su buen comentario. Seguiremos trabajando para mejorar más aún. Esperamos tenerlos de regreso por acá pronto. Saludes!!

Opinión escrita 6 agosto 2013

Al llegar tuvimos la agradable sorpresa de encontrarnos una villa elegante, con una gran cocina en la planta baja, completamente equipada, con aire acondicionado, baño, un pequeño comedor y salita de tv. En la segunda planta 2 dormitorios con aire acondicionado, closet y un cómodo baño.
Las villas están a unos 10 minutos de Manuel Antonio. La experiencia fue realmente agradable. Lo recomiendo y no dudo en volver!

La única recomendación es que el rótulo de la entrada fuera más específico... parece más un anuncio que la entrada del lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lineth S, Gerente en Hacienda Pacífica, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Gracias por su comentario! En realidad fue un gusto tenerlos por acá. Espero que las niñas se divirtieran bastante! El rótulo actual en realidad es más un anuncio como usted lo indica, ya que nuestras villas están para la venta también!! Estamos trabajando no sólo en un nuevo rótulo a la entrada sino también en señalización a lo largo del camino para que a nuestros huéspedes no les cueste encontrarnos!
Esperamos tenerlos por acá con nosotros muy pronto!!! Un saludo para su linda familia!!

Opinión escrita 31 julio 2013

Un excelente lugar, la verdad la atención muy fina el lugar es precioso los apartamentos súper espacioso y súper finos, un excelente lugar para ir a pasear entre Quepos y Manuel Antonio, 100% recomendado me encanto y de fijo volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario! Seguiremos esforzándonos para que nuestro servicio y calidad de instalaciones no sólo sea el mismo sino que día a día mejore. Sería un gusto para nosotros poder tenerlos de regreso pronto. GRACIAS!!!

Opinión escrita 14 mayo 2013

Este hotel esta ubicado muy cerca de Quepos y a pocos minutos de Manuel Antonio, excelente limpieza y camas confortables. Los jardines alrededor de la piscina y villas hacen que pasar el día ahí se sencillamente relajante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Usted es parte de nuestra familia ya, un cliente VIP! Esperamos poder seguir recibiéndolo muchas veces más. Muchas gracias por su amable comentario! Saludes

Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino

¿Has estado en Hacienda Pacífica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Pacífica

Dirección: Quepos 2500-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 32 alojamientos especiales en Quepos
Rango de precios: 48 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Localizados a tan solo 10 minutos de uno de los parques más bellos del mundo según la revista Forbes: el Parque Nacional Manuel Antonio, está Condohotel Hacienda Pacífica. Un lugar nuevo, fresco, moderno y con todas las comodidades que usted desea disfrutar durante sus vacaciones familiares: seguridad 24 horas al día, aire acondicionado, refrescante piscina, área de BBQ, amplio parqueo y unidades totalmente equipadas con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para que su estadía sea más placentera. Hacienda Pacifica es un hotel ideal para familias y parejas que buscan una opción donde puedan descansar y al mismo tiempo tener fácil acceso a las playas y bosque lluvioso. Nuestras nuevas villas y apartamentos listos para la renta están equipadas con todas las comodidades de su hogar. Dentro de las facilidades contamos con dos Piscinas, una de ellas para niños. Todos nuestros jardines fueron plantados con plantas nativas los cuales atraen gran cantidad de aves y mariposas.Contamos con 20 villas y 11 apartamentos nuevos y totalmente equipados, ideales para el descanso y disfrute de turistas nacionales y extranjeros. Nuestra ubicación estratégica permite a nuestros visitantes desplazarse fácilmente a todos los puntos de atracción con los que cuenta el destino QueposEste es el lugar perfecto para familias, escapes románticos, amantes de la naturaleza o simplemente para viajeros que desean experimentar una vacación en Costa Rica en la zona del Pacifico Central donde encontrara las mejores playas de arena blanca y agua cristalina del océano pacifico en combinación con un bosque tropical con abundante vida animal como mono cariblancos, monos ardilla, monos congo y perezosos entre otros además de una gran biodiversidad de árboles, plantas, pájaros e insectos. Además es la base perfecta para actividades recreativas como Canopy, Rafting, Caballos, Manglar y Velero entre otros los cuales son tours operados por empresas de la zona donde usted podrá explorar más el área y divertirse mientras realiza la actividad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Pacífica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.