“Lugar perfecto para vacacionar”
Opinión sobre Hacienda Pacífica

Hacienda Pacífica
Ocupa el puesto n.º19 de 28 alojamientos especiales en Quepos
San Jose, Costa Rica
“Lugar perfecto para vacacionar”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

He estados varias veces con mi familia en este hermoso lugar, es sumamente seguro, tranquilo, con unas instalaciones muy bonitas y personal que siempre nos ha recibido muy gentilmente.

Luis Ibarra Piedra

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 enero 2014

Acabo de pasar vacaciones en este tranquilo y bonito lugar. Muy céntrico para los que se movilizan en auto quepos. Las instalaciones como nuevasy se puede comprar nos alimentos en lugares cercanos. Ambiente tranquilo familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son mejores cómoda para en acceso a la piscina y más silenciosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Provincia de San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por asuntos de trabajo, tengo que viajar cada 15 días a Quepos, y desde octubre "descubrí" este excelente lugar para pasar unas tranquilas vacaciones junto a mi familia. La villas son elegantes y cómodas, pero a la vez acogedoras al punto de que lo hacen sentir a uno como si estuviera en su propia casa :-) Además el personal siempre está en la mejor disposición de ayudar en cualquier detalle que pueda surgir. Cómo dije en el título, ALTAMENTE RECOMENDADO!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lineth S, Gerente en Hacienda Pacífica, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Es un placer para nosotros poder tenerlo a usted y su familia con nosotros tan seguido, ya son parte de nuestra familia! Muchas gracias por la confianza y por las recomendaciones que ha hecho de nuestro lugar. Esperamos poder seguir atendiéndolos por mucho tiempo. Un abrazo
Punta Arenas, Costa Rica
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me gustó mucho el lugar y de verdad la pasamos muy bien muy cerca de todo y con un ambiente muy tranquilo relajado y con instalaciones muy bonitas de verdad es muy recomendable ir y visitar este lugar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de su estadía. Gracias por su comentario y esperamos poder tenerlos de nuevo por acá!
Saludes
Escazú, Costa Rica
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Villas y apartamentos con todo lo que necesitas para estar disfrutando de la tranquilidad y belleza de este lugar. La Hacienda cuenta con hermosos jardines piscina, internet, ranchito y parqueo. Sus villas con ventanas y grandes puertas de vidrio le permiten disfrutar de la vegetación. Los administradores siempre atentos a las necesidades del huésped. Todo muy limpio y siempre lo mantienen como nuevo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lineth S, Gerente en Hacienda Pacífica, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchísimas gracias por su buen comentario. Seguiremos trabajando para mejorar más aún. Esperamos tenerlos de regreso por acá pronto. Saludes!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 16 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Si Como No
Hotel Si Como No
N.° 7 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hacienda Pacífica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Pacífica

Establecimiento: Hacienda Pacífica
Dirección: Quepos 2500-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 28 alojamientos especiales en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Pacífica 3.5*
Localizados a tan solo 10 minutos de uno de los parques más bellos del mundo según la revista Forbes: el Parque Nacional Manuel Antonio, está Condohotel Hacienda Pacífica. Un lugar nuevo, fresco, moderno y con todas las comodidades que usted desea disfrutar durante sus vacaciones familiares: seguridad 24 horas al día, aire acondicionado, refrescante piscina, área de BBQ, amplio parqueo y unidades totalmente equipadas con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para que su estadía sea más placentera. Hacienda Pacifica es un hotel ideal para familias y parejas que buscan una opción donde puedan descansar y al mismo tiempo tener fácil acceso a las playas y bosque lluvioso. Nuestras nuevas villas y apartamentos listos para la renta están equipadas con todas las comodidades de su hogar. Dentro de las facilidades contamos con dos Piscinas, una de ellas para niños. Todos nuestros jardines fueron plantados con plantas nativas los cuales atraen gran cantidad de aves y mariposas.Contamos con 20 villas y 11 apartamentos nuevos y totalmente equipados, ideales para el descanso y disfrute de turistas nacionales y extranjeros. Nuestra ubicación estratégica permite a nuestros visitantes desplazarse fácilmente a todos los puntos de atracción con los que cuenta el destino QueposEste es el lugar perfecto para familias, escapes románticos, amantes de la naturaleza o simplemente para viajeros que desean experimentar una vacación en Costa Rica en la zona del Pacifico Central donde encontrara las mejores playas de arena blanca y agua cristalina del océano pacifico en combinación con un bosque tropical con abundante vida animal como mono cariblancos, monos ardilla, monos congo y perezosos entre otros además de una gran biodiversidad de árboles, plantas, pájaros e insectos. Además es la base perfecta para actividades recreativas como Canopy, Rafting, Caballos, Manglar y Velero entre otros los cuales son tours operados por empresas de la zona donde usted podrá explorar más el área y divertirse mientras realiza la actividad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Pacífica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.