“Excelente lugar para descansar!”
Opinión sobre Hacienda Pacífica

Hacienda Pacífica
Ocupa el puesto n.º24 de 32 alojamientos especiales en Quepos
Opinión escrita 21 abril 2014

Acabo de pasar varios días con mi familia en una de las Villas y son excelentes. Éstas están completamente equipadas, el lugar es muy seguro y tranquilo, cerca de Manuel Antonio que era nuestro destino principal, si se quiere salir a comer Manuel Antonio está a 5 minutos en carro, o de compras de última hora a algún supermercado en Quepos centro hay. El personal es muy amable y atento. Juan Carlos Blanco

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la Villa número 12 que da directamente a la piscina y estaba excelente..
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 abril 2014

Don Juan Carlos

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos recibirlo nuevamente por acá

Opinión escrita 12 marzo 2014

Excelente lugar. Muy estratégico y tranquilo. Tanto las habitaciones como las villas son lindísimos y el ambiente acogedor. Está a menos de 2 kilómetros de la Marina Pez Vela y a 5 minutos de Manuel Antonio. Super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Todas son iguales.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

He estados varias veces con mi familia en este hermoso lugar, es sumamente seguro, tranquilo, con unas instalaciones muy bonitas y personal que siempre nos ha recibido muy gentilmente.

Luis Ibarra Piedra

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014

Acabo de pasar vacaciones en este tranquilo y bonito lugar. Muy céntrico para los que se movilizan en auto quepos. Las instalaciones como nuevasy se puede comprar nos alimentos en lugares cercanos. Ambiente tranquilo familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son mejores cómoda para en acceso a la piscina y más silenciosas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por asuntos de trabajo, tengo que viajar cada 15 días a Quepos, y desde octubre "descubrí" este excelente lugar para pasar unas tranquilas vacaciones junto a mi familia. La villas son elegantes y cómodas, pero a la vez acogedoras al punto de que lo hacen sentir a uno como si estuviera en su propia casa :-) Además el personal siempre está en la mejor disposición de ayudar en cualquier detalle que pueda surgir. Cómo dije en el título, ALTAMENTE RECOMENDADO!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Lineth S, Gerente en Hacienda Pacífica, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Es un placer para nosotros poder tenerlo a usted y su familia con nosotros tan seguido, ya son parte de nuestra familia! Muchas gracias por la confianza y por las recomendaciones que ha hecho de nuestro lugar. Esperamos poder seguir atendiéndolos por mucho tiempo. Un abrazo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
A 2,5 km
A 3,8 km
Serenity Boutique Hotel Quepos
A 1,5 km
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hacienda Pacífica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Pacífica

Dirección: Quepos 2500-2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 32 alojamientos especiales en Quepos
Rango de precios: 56 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Localizados a tan solo 10 minutos de uno de los parques más bellos del mundo según la revista Forbes: el Parque Nacional Manuel Antonio, está Condohotel Hacienda Pacífica. Un lugar nuevo, fresco, moderno y con todas las comodidades que usted desea disfrutar durante sus vacaciones familiares: seguridad 24 horas al día, aire acondicionado, refrescante piscina, área de BBQ, amplio parqueo y unidades totalmente equipadas con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para que su estadía sea más placentera. Hacienda Pacifica es un hotel ideal para familias y parejas que buscan una opción donde puedan descansar y al mismo tiempo tener fácil acceso a las playas y bosque lluvioso. Nuestras nuevas villas y apartamentos listos para la renta están equipadas con todas las comodidades de su hogar. Dentro de las facilidades contamos con dos Piscinas, una de ellas para niños. Todos nuestros jardines fueron plantados con plantas nativas los cuales atraen gran cantidad de aves y mariposas.Contamos con 20 villas y 11 apartamentos nuevos y totalmente equipados, ideales para el descanso y disfrute de turistas nacionales y extranjeros. Nuestra ubicación estratégica permite a nuestros visitantes desplazarse fácilmente a todos los puntos de atracción con los que cuenta el destino QueposEste es el lugar perfecto para familias, escapes románticos, amantes de la naturaleza o simplemente para viajeros que desean experimentar una vacación en Costa Rica en la zona del Pacifico Central donde encontrara las mejores playas de arena blanca y agua cristalina del océano pacifico en combinación con un bosque tropical con abundante vida animal como mono cariblancos, monos ardilla, monos congo y perezosos entre otros además de una gran biodiversidad de árboles, plantas, pájaros e insectos. Además es la base perfecta para actividades recreativas como Canopy, Rafting, Caballos, Manglar y Velero entre otros los cuales son tours operados por empresas de la zona donde usted podrá explorar más el área y divertirse mientras realiza la actividad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Pacífica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.