“EXELENTE”

Información sobre la atracción
Quepos, Costa Rica
“EXELENTE”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

La verdad de los mejores tours que eh hecho, muy variado y no mas importante muy divertido y seguro...
Lo recomiendo 100% !!!

Visitado el febrero de 2014

Quepos, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fue interesante el tour de segway, ver lo facinante de la aventura del tour sobre calles principales y finalisando en una hermosa playa ya el segway es agradable con el ambiente Lo recomiendo para el que quiera interesarse de tecnología acompañado de aventura.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“fantástico tour por la Playa y por Quepos”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El tour en segway por los alrededores de Quepos nos ha encantado a mi familia y a mi. Casi tres horas que nos han pasado volando y que no olvidaremos. La primera media hora es de formación, rigurosa y muy bien explicada por el guía Miguel. El resto paseo por la playa, por una zona boscosa y por el barrio de pescadores de Quepos, lleno de gente que te saluda al pasar. además se incluye cruzar el rio en un miniferry con el espectáculo de los pelícanos y buitres buscando restos que los pescadores tiran al río.
El trato de Miguel es excelente. Lleva un microfono en el casco con el que se comunica y lo explica todo. Recomiendo a todos la experiencia, de 6 años en adelante.

Visitado el agosto de 2013
Costa rica
“excelente tour”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Muy linda experiencia fue un excelente tour por las hermosas playas de Quepos.. La pasamos muy bien en los segway, el tour fue demasiado bello nos divertimos demasiado, lo que mas me gusto fue que pudimos jugar con los segway en la arena y cruzar al lado de la isla fue genial. Lo volvería a repetir ya que es muy lindo, divertido y diferente... Se los podria recomendar al 100% el tour de segway en Quepos. :D

Visitado el enero de 2013
Heredia, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me encantó el nuevo Tour que ofrecen en Quepos , totalmente diferente y divertido. Fuimos a lugares que no tenia idea que existian en Quepos donde se puede ver el tan precioso mar. Un tour que envuelve lugares grandiosos , poco de cultura y muestra la manera del vivir en la zona.
Mi parte favorita fue subir al Ferry para llegar al otro lado de la isla que no hay forma de describir la belleza que posee. Definitivamente lo recomiendo a cualquiera! :)

Visitado el agosto de 2012