“Me sentí muy a gusto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Backpackers Quepos

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Central Backpackers Quepos a tu lista de perfiles guardados
Central Backpackers Quepos
Quepos, Invu, carretera a Manuel Antonio | 200 m Sur de la Plaza de futbol, en carretera a Manuel Antonio, Quepos 107-20901, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 alojamientos especiales en Quepos
San Jose
“Me sentí muy a gusto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Vivo en San José y me gusta a veces escapar de la ciudad e ir a Quepos y descansar un poco.
Ya me había hospedado en este hostel pero en el dormitorio , esta última vez me quedé en un cuarto privado y la pasé muy bien.
El cuarto tenía baño privado , una cama cómoda y un abanico eléctrico nuevo.

El hostel está localizado cerca del centro y es fácil de encontrar.Se respira un ambiente de familia que a mi me parece placentero.
El bus para Manuel Antonio para exactamente al frente lo que es conveniente.

Mauricio el manager se encarga de que todo salga bien y él es un excelente cocinero que por un precio muy conveniente es capaz de preparar una cena de chuparse los dedos.

No será la última vez que me hospede ahí.

Julio Tristan

Consejo sobre las habitaciones: Select in advance
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Limpieza

Familias
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé el fin de semana en el Central Backpackers hostel.Creo que fue esta mi cuarta vez y como siempre fue una estadía agradable.El hostel es administrado por Mauricio que se encarga de que todo salga bien.
La sorpresa fue cenar ahi pues no sabía que Mauricio fuera tan buen cocinero , me preparó una quesadilla vegetariana que dificilmente se podrá comer en el centro de Quepos y a la mitad del precio.
El hostel está convenientemente localizado , cerca de la terminal de buses y los buses para la playa paran a unos pasos.
El dormitorio con 8 camas es cómodo y tiene su propio baño y cada mañana Mauricio prepara un buen desayuno que está incluído en el precio pagado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
Hotel Villa Romantica
N.° 4 de 49 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 estrellas 1.097 opiniones

¿Has estado en Central Backpackers Quepos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Backpackers Quepos

Dirección: Quepos, Invu, carretera a Manuel Antonio | 200 m Sur de la Plaza de futbol, en carretera a Manuel Antonio, Quepos 107-20901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 21 alojamientos especiales en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Central Backpackers Quepos es un negocio local administrado por la familia Calvo Cortes quien esta en la mejor disposicion de recivirle y proveerle confor en su vacacion.Nosotros ofrecemos Comodidad en el area de Hostels localizados en el mejor lugar en Quepos solo a 8 minutos de la de la parada de buses San Jose-Quepos/Manuel Antonio y a la par de la parada de buses hacia Manuel Antonio ... Incluimos: Cama, desayuno, servicio de alimentacion,internet wifi, cable, informacion turistica, venta de toures, ademas de otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Backpackers Quepos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.