BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Internet gratuito
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Mimos(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Hotel California(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Villas Mymosa(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Parking gratis
Casa Hotel Mare Nostrvm(Parque Nacional Manuel Antonio)
  • Internet gratuito
329 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 diciembre 2012

El hotel no está mal si lo que desea es pasar una noche. Para más de una y para disfrutar de las playas de Manuel Antonio, Quepos, C.R., es mejor alguno de los hoteles de mayor renombre en esa zona, El Parador, Gaia, Shana, otro.

Para los que asistimos al triatlón de Quepos el 01 y 02 de diciembre del 2012, es estratégico porque se encuentra frente a la meta. Por lo demás, el desayuno continental fue muy limitado para mi gusto,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Un hotel para visitar siempre que vaya a Quepos. Buena atencion, lindas habitaciones, gente amable, muy centrico

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Estuve hospedada con mi esposo el 15 de Noviembre de 2012, me encontre un excelente hotel, estuvimos en la habitacion 405, la limpieza excelente, la gente del hotel muy amable siempre anuentes a servirle, excelente el cuido del carro, lo dejamos afuera en la calle y lo cuidan 24 horas, te ayudan a parquearte. La gente de recepcion muy muy amable, las habitaciones muy comodas y limpias, el baño con todo lo que necesitas, el desayuno es buffet pero continntal, pero si quieres pedir un gallo pinto es a excelente precio. Ah tambien cabe recalcar que esta en el puro corazon de Quepos, sobre la calle principal, con el comercio a la par para cualquier cosa que necesites. Volveria en cualquier momento. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola amigos el pasodo 29 de Septiembre estuve de visita en este hotel en la habitación # 402, compre una promoción de Yuplón pensando como sería mi estadía en este hotel ya que aquí hay muy malos comentarios del servicio y del famoso desayuno. Llegue a las 9: 30 yo habia pedido que mi habitación fuera en el 4to piso y asi fue me dieron una suite con vista al mar muy precioso cuando llegue obvio la habitación no estaba lista porque llegue muy temprano pero me dieron las llaves de la habitación de una vez, me cambie y deje las maletas en la recepción y me fui para la playa Manuel Antonio al regresar tipo 3pm de la tarde ya mis maletas estaban en la habitación y el servicio fue muy bueno en recepción y las mucamas, por la noche fuimos a cenar en el restaurante del hotel el mira olas los precios son comodos y la comida es buena las cervezas nacionales estan más baratas en el restaurante que en los bares del centro asi que ni salimos del hotel de nuevo en este restaurante el servicio fue excelente muy cordial y respetuoso hasta pedi algunos caprichos y fui complacido sin ninguna objeción, al día siguiente por la mañana fui a comprobar el famoso pesimo desayuno, cuando llegue de nuevo nos brindaron un buen servicio y el desayuno hay mucho cafe, jugo, hay frutas de temporada, tastadas y cereal estilo buffet ud se sirve lo que quiera y las veces que quiera nadie te esta sirviendo ya si quieres alguna cosa adicional ( huevos, gallo pinto ) tiene un costo adicional pero accesible en general el hotel es una buena opción con buen servicio en recepción, mucamas y restaurante el desayuno es bueno, pero si les digo algo más que lastima que el area del casino y del bar del hotel sea tan peligroso pero por lo demàs todo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 21 junio 2012

Sentarse en el balc´´on del resaturante a contemplar el ócenao es espectacular, bien ubicado y buena atención...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante