“Excelente trato”

BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Quepos
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pros:

Desde que llegamos el trato en todo sentido fue excepcional, la habitacion muy limpia, espaciosa y acogedora, con un amplio balcon por ser esquinera y con vista al mar, el servicio a la habitacion siempre fue de lo mejor, a la hora del desayuno, los alimentos deliciosos y la atencion inmejorable.

Contras:

Los precios del restaurante son muy elevados.

El casino hace que haya mucha vida nocturna en las afueras del hotel lo que provoca mucho bullicio que dificulta descansar.

La playa no es accesible pero eso no es un problema directo del hotel.

Del desague llegaba un olor muy desagradable, a veces pasaba al ducharse lo que provocaba no poder disfrutar de un baño relajante.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HotelKamuk, General Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Sr "Yimmitor"

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en nuestros hotel, valoramos sus opiniones. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al (506) 2777-0811.

Hay nuevas opiniones acerca del BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

Me he hospedado en este magnífico Hotel en varias ocasiones y debe expresar mi gratitud a todo el personal. La atención que brindan desde el momento de la llegada es magnífica, adicional las habitaciones las mantienen impecables y con las comodidades necesarias y más. En general el Hotel es excelente. Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elija le agradará.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
HotelKamuk, Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Sr. Alvaro

Estamos muy satisfechos de cumplir con el objetivo, le agradecemos sus comentarios y esperamos siempre poderle ayudar¡ Esperamos verlo pronto.

Si podemos serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el Hotel, no dude en contactarnos al (506) 2777-0811.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es hotel es acogedor, la piscina está rodeada de naturaleza lo que crea un ambiente lindo y tranquilo. El personal muy atento y simpático.
Quepos no es un lugar muy bonito, la playa está lejos, preferible ir a Manuel Antonio
El desayuno incluido es continental, no es de lo mejor poca variedad de frutas y si desea comprar comida en el restaurante es bastante caro
Las habitaciones siempre limpias, el hotel se ve un poco viejo pero es bonito.
Disfruté la estadía!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
HotelKamuk, General Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Huesped

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al (506) 2777-0811.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Opinión escrita 9 enero 2014

La habitación fue bastante cómoda y muy espaciosa, tenia un balcón frente al mar y pudimos disfrutar todas las actividades de fin de año, la atención por parte de la gente del hotel fue bastante buena, por ejemplo la camarera Jenny nos colaboro con el aire acondicionado y la recepcionista Abigail fue muy amable en todo momento ya que nos ayudo con información de donde podíamos disfrutar de mas actividades en Manuel Antonio...
El ambiente en el hotel es muy agradable y esperamos regresar pronto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Tatiana A, General Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Buenas Trades
Señor Jimmy

Reciba un cordial saludo de nuestra parte,
Le indicare a las compañeras y felicitare por su esfuerzo y esmero al atenderle.
Me da gusto saber que la paso muy bien en el Hotel.

Esperamos verle nuevamente, Feliz Año

Opinión escrita 9 enero 2014

Después de un viaje largo de 4 horas desde Monteverde esperábamos llegar a un hotel cálido y agradable, desafortunadamente no fue así. La habitación que nos toco no funcionaba adecuadamente el aire acondicionado, por lo que nos cambiaron de habitación a una con una sola cama, la cual resulto muy pequeña y estrecha para dos personas. Luego de haber logrado conciliar el sueño me despertó un olor fétido proveniente del baño, un olor muy desagradable a cañeria que resultaba imposible siquiera entrar para cualquier cosa, las habitaciones son oscuras y lugubres. Definitivamente no entiendo como este hotel logra obtener la franquicia de Best Western considerando que esta supuestamente tiene unos estándares bastante altos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Buenas Tardes
Estimado huesped

Lamentamos mucho los inconvenientes, gracias por hacernos saber de su malestar y asi poder mejorar.
Esperamos no dude en visitarnos para hacer de su estadia una mejor experiencia.

A sus ordenes,
Gerente de Operaciones

Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
Serenity Boutique Hotel Quepos
Las Cascadas The Falls
Las Cascadas The Falls
N.° 19 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino

Dirección: Av Central | PO Box 18-6350, Quepos 6350, Costa Rica (Previamente BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Quepos
Rango de precios: 66 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Kamuk
Best Western Quepos