“Deberían eliminar el casino” 4 de 5 estrellas

BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Central Ave | PO Box 18-6350, Quepos 6350, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Quepos
Ginebra, Suiza
“Deberían eliminar el casino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado, la atención es esmerada, habitaciones amplias, limpias y cómodas.
Es incómodo el servicio del parqueo, ya que hay que pedir una llave para ir a abrirlo y luego regresar al hotel a devolverla antes de seguir con tu día. Deberían entregar una llave a quien necesita el servicio y que la misma sea devuelta a la hora del checkout.
El casino del hotel... Tiene muchas trabajadoras del sexo, que le quitan el sentido familiar al hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
HotelKamuk, Hotel Kamuk en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr Huguisimo

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en nuestros hotel, valoramos sus opiniones. Al indicarnos lo que no le gustó sobre su estadía nos ayuda mejorar, mil disculpas por los inconveniente a su persona. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Karen Mora Hernandez
Asistente interina

Cartago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pros:

Desde que llegamos el trato en todo sentido fue excepcional, la habitacion muy limpia, espaciosa y acogedora, con un amplio balcon por ser esquinera y con vista al mar, el servicio a la habitacion siempre fue de lo mejor, a la hora del desayuno, los alimentos deliciosos y la atencion inmejorable.

Contras:

Los precios del restaurante son muy elevados.

El casino hace que haya mucha vida nocturna en las afueras del hotel lo que provoca mucho bullicio que dificulta descansar.

La playa no es accesible pero eso no es un problema directo del hotel.

Del desague llegaba un olor muy desagradable, a veces pasaba al ducharse lo que provocaba no poder disfrutar de un baño relajante.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelKamuk, General Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Sr "Yimmitor"

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en nuestros hotel, valoramos sus opiniones. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al (506) 2777-0811.

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me he hospedado en este magnífico Hotel en varias ocasiones y debe expresar mi gratitud a todo el personal. La atención que brindan desde el momento de la llegada es magnífica, adicional las habitaciones las mantienen impecables y con las comodidades necesarias y más. En general el Hotel es excelente. Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elija le agradará.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
HotelKamuk, Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr. Alvaro

Estamos muy satisfechos de cumplir con el objetivo, le agradecemos sus comentarios y esperamos siempre poderle ayudar¡ Esperamos verlo pronto.

Si podemos serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el Hotel, no dude en contactarnos al (506) 2777-0811.

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es hotel es acogedor, la piscina está rodeada de naturaleza lo que crea un ambiente lindo y tranquilo. El personal muy atento y simpático.
Quepos no es un lugar muy bonito, la playa está lejos, preferible ir a Manuel Antonio
El desayuno incluido es continental, no es de lo mejor poca variedad de frutas y si desea comprar comida en el restaurante es bastante caro
Las habitaciones siempre limpias, el hotel se ve un poco viejo pero es bonito.
Disfruté la estadía!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HotelKamuk, General Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huesped

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al (506) 2777-0811.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La habitación fue bastante cómoda y muy espaciosa, tenia un balcón frente al mar y pudimos disfrutar todas las actividades de fin de año, la atención por parte de la gente del hotel fue bastante buena, por ejemplo la camarera Jenny nos colaboro con el aire acondicionado y la recepcionista Abigail fue muy amable en todo momento ya que nos ayudo con información de donde podíamos disfrutar de mas actividades en Manuel Antonio...
El ambiente en el hotel es muy agradable y esperamos regresar pronto!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Tatiana A, General Manager en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Buenas Trades
Señor Jimmy

Reciba un cordial saludo de nuestra parte,
Le indicare a las compañeras y felicitare por su esfuerzo y esmero al atenderle.
Me da gusto saber que la paso muy bien en el Hotel.

Esperamos verle nuevamente, Feliz Año

Gerente de Operaciones
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
Hotel Mono Azul

¿Has estado en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino

Dirección: Central Ave | PO Box 18-6350, Quepos 6350, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Kamuk
Best Western Quepos