“divertido y seguro”

Canopy Safari
En el puesto nº 1 de 72 Actividades al aire libre en Quepos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 febrero 2014

Nos encantó la experiencia del canopy Safari. El paisaje es espectacular, los ayundantes son simpáticos y muy profesionales. Previo al canopy hay una visita al mariposario y al serpentario. Y por último un rico almuerzo. Es lo más divertido que hicimos en Manuel Antonio.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos un grupo de 6 y todos lo pasamos excelente! Desde el principio la experiencia fue muy buena...comenzando por un rico desayuno. Mención especial para el equipo de guías que nos acompañaron, todos expertos, muy profesionales y amables, lo que hizo de la experiencia algo muy confiable y entretenido.
Disfrutamos además de un paisaje precioso, que quedó como recuerdo en las buenísimas fotos de Alejandro.
Experiencia imperdible!!!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Genial de principio a fin! Los muchachos súper amables, profesionales y del tour hacen una aventura increíble!
Simplemente es algo que hay que hacer si te gusta la aventura y el contacto con una naturaleza exhuberante!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

El "Canopy zipline" era lo mejor que he experienciado, y yo he heco "zip lines" in Alaska y en Parques Nacionales en California. Los instructores eran muy profesionales pero al mismos tiempo tenian una personalidad muy amable. Aun el viaje para llegar al Zip valia el dinero.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Muy bien armado, tanto la gente que labura y los instructores muy buena gente como asi tambien muy profecionales, ALTAMENTE RECOMENDABLES! ademas tiene un camion militar muy bien restaurado y muy linda la aventura.-