92 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está muy bien. Habitaciones amplias y limpias. Parking, desayuno aceptable incluido y buena piscina. Nosotros lo elegimos porque ese día llovía y al tener gimnasio aprovechamos!
El precio nos pareció un poco caro en relación a lo que hemos visto por la zona pero esa noche estuvimos muy cómodos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio el hotel buena atención un poco lejos de la playa pero de igual manera volvería a ir , la piscina grande , habitaciones grandes y espaciosas , en estos momentos está arreglando la carretera y es un poco difícil el pasó por la calle principal

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

El lugar es tranquilo, limpio aunque un poco alejado del centro y se necesita coche para todo. Pero es estupendo en general.

Y luego Candy la recepcionista de la mañana es magnífica. Da unos consejos muy acertados y es muy cuidadosa y simpática.
Aaron nos recibió y nos hizo la llegada del grupo muy fácil.

Muchas gracias a los dos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, su ubicación es excelente, la relación calidad precio es adecuada y la atención de su dueño Carlos es lo mejor. Ese pueblo es un hermoso lugar para disfrutarlo varios días y esa posibilidad te la brinda el Pacific!!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2016

Habitaciones limpias y en buen estado, desayuno bien, solo la piscina estaba un poquito sucia, con un poco mas de mantenimiento y limpieza en la piscina todo estaría genial. Había un gimnasio en el hotel que tenía muchas máquinas, mucha variedad y en excelente estado. Muy recomendado para vacacionar, cerca de naturaleza, silencioso, a 1.5 Kms de Quepos centro.

Consejo sobre las habitaciones: Standard, 2 double beds
Fecha de la estancia: enero de 2016