Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Mono Azul
Hoteles cercanos
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Serenity Boutique Hotel Quepos(Quepos)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
112 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Foresta Nature Resort(Quepos)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pacific Paradise Resort(Quepos)(Increíble relación calidad/precio)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Internet gratuito
Opiniones (419)
Filtrar opiniones
419 resultados
Puntuación de viajeros
146
117
68
64
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
146
117
68
64
24
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
34 - 39 de 419 opiniones
Opinión escrita 18 junio 2012

De nuestro viaje a Costa Rica el más flojo de los hoteles- lodge donde nos alojamos.
Ubicación ok, pero las habitaciones dejan mucho que desear en limpieza sobre todo. Le falta mantenimiento y una actualización para que pueda ser confortable y cómodo.
Recepción muy mejorable, sin información y baja profesionalidad. Comida muy simple .
Decepcionados en general por las expectativas. Por lado positivo, buena ubicación, precio competitivo y finalidad eco-social importante según lo que promueven.
No conocimos no obstante ni a los dueños ni nadie nos dio ninguna información acerca del proyecto que , en principio, realizan a favor de la protección de los monos.
No volveremos en caso de volver a Quepos.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gabilondo72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 enero 2012

Nos quedamos una noche mi esposa, mi persona y 3 de mis hijas. La más pequeña disfrutó mucho de la piscina. La comida del lugar es excelente y está muy bien presentada. el lugar es acogedor y muy tranquilo. El 90% de su clientela se ve que es extrangera.
Las habitaciones básicas son super sencillas pero están en relación con el precio.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Edgar L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 diciembre 2010

Tuvimos la oportunidad de almorzar en este hotel (no nos hospedamos en el), el primer detalle es que solicitamos unos camarones jumbos, sin embargo pese a estar en la carta la sra que nos atendio nos indico que no estaban disponibles, es de destacar que habia solo 3 mesas ocupadas y la hora de almuerzo estaba empezando. EN segundo lugar es de destacar que el pure de papas y las papas fritas que acompañaron nuestros platos estaban congelados, punto importante, no deberian servir este tipo de prodcutos, la mayoria de los visitantes del hotel son estadounideneses que quizas estan acostumbrados a esto, no asi el resto de los visitantes. EL precio es bastante aceptable, alrededor de 20.000 colones dos personas con el servicio y los taxesm incluye entrada

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GabiBello
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Aunque el personal tico es extraordinariamente amable, la politica del dueño norteamericano es que unicamente tiene los letreros, incluso los que afectan a la seguridad, en inglés. En este hotel si eres hispanohablante, tienes claramente la sensación de ser un huesped de segunda. La biblioteca solo dispone de libros en inglés, aunque parece mas bien que son los que han dejado los clientes durante varios años.
La sala de juegos es un espacio de paso con 4 rompecabezas averiados.
Nos cambiaron de habitación a otra mucho peor, sin ningún motivo ya que la nuestra siguió vacia aquella noche.
Internet de pago, el mas caro que hemos encontrado en Costa Rica
No puntuo las habitaciones porque una era buena y la otra no.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nura56
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 febrero 2006

El Mono Azul tenía un buen precio. Las villas estaban excelentes. Las ventanas eran grandes y se abrían a un ambiente de selva, unos cuantos pasos y te encontrabas con una pequeña y agradable piscina. (Una de tres en la propiedad). Lo único malo es que las villas están frente a la avenida principal que te lleva a parque Manuel Antonio, así que hay mucho ruido. El personal era muy útil al momento de planear los itinerarios y la comida estaba barata ofreciendo una gran variedad de opciones.

3  Gracias, kcountry
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones