“NO VOLVERÍA NUNCA”
Opinión sobre Hotel Mono Azul

Hotel Mono Azul
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Quepos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hotel que según la web parece lo que no es.
Hay peluches viejos llenos de ácaros y telas de araña por todo el hotel. La piscina es muy pequeña y las tumbonas no están cuidadas.
El restaurante no invita a comer nada de nada.
No nos gustó y al ser nuestra última estancia decidimos irnos de ese sitio para no tener un mal sabor de boca de Costa Rica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2012

La habitación standar que nos tocó olia a humedad tremendamente, casi no se podia dormir del mal olor. Las paredes tenias manchas de humedad y no habia televisión en la habitación. El hotel está decorado con una inmensa colección de peluches que no han limpiado en años, el precio no incluye desayuno y el personal es correcto pero muy poco acogedor. La situación es buena, entre Quepos y Manuel Antonio. Si podeis elegir otra opción, mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012

De nuestro viaje a Costa Rica el más flojo de los hoteles- lodge donde nos alojamos.
Ubicación ok, pero las habitaciones dejan mucho que desear en limpieza sobre todo. Le falta mantenimiento y una actualización para que pueda ser confortable y cómodo.
Recepción muy mejorable, sin información y baja profesionalidad. Comida muy simple .
Decepcionados en general por las expectativas. Por lado positivo, buena ubicación, precio competitivo y finalidad eco-social importante según lo que promueven.
No conocimos no obstante ni a los dueños ni nadie nos dio ninguna información acerca del proyecto que , en principio, realizan a favor de la protección de los monos.
No volveremos en caso de volver a Quepos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2012

Nos quedamos una noche mi esposa, mi persona y 3 de mis hijas. La más pequeña disfrutó mucho de la piscina. La comida del lugar es excelente y está muy bien presentada. el lugar es acogedor y muy tranquilo. El 90% de su clientela se ve que es extrangera.
Las habitaciones básicas son super sencillas pero están en relación con el precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2010

Tuvimos la oportunidad de almorzar en este hotel (no nos hospedamos en el), el primer detalle es que solicitamos unos camarones jumbos, sin embargo pese a estar en la carta la sra que nos atendio nos indico que no estaban disponibles, es de destacar que habia solo 3 mesas ocupadas y la hora de almuerzo estaba empezando. EN segundo lugar es de destacar que el pure de papas y las papas fritas que acompañaron nuestros platos estaban congelados, punto importante, no deberian servir este tipo de prodcutos, la mayoria de los visitantes del hotel son estadounideneses que quizas estan acostumbrados a esto, no asi el resto de los visitantes. EL precio es bastante aceptable, alrededor de 20.000 colones dos personas con el servicio y los taxesm incluye entrada

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quepos
A 1,3 km
El Faro Beach Hotel
N.° 22 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Has estado en Hotel Mono Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mono Azul

Dirección: Manuel Antonio Road | On The Road To Manuel Antonio National Park, Quepos, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Quepos
Rango de precios: 45 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mono Azul 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mono Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mono Azul Hotel
Mono Azul Quepos