“Gustoso Restaurante.”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gustoso Restaurante.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Los mariscos son muy deliciosos, le dan su toque magnifico y excelente al paladar. Mis respetos. Su personal divino buen servicio y muy corteses y sonrientes. Les recomiendo y deleitate.

Visitado el diciembre de 2013

Quepos, Puntarenas, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“mariscos a la orden del dia”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy amables, deliciosos platos de mariscos. los precios son razonables, el dueño del restaurante es uno de los que atienda, entonces la atencion es bastante comprometida al buen servicio.

Visitado el febrero de 2014
Quepos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Habia cenado aca anteriormente y estuvo bien. Volvi con mi esposa y fue desepcionante. Pedi mahi mahi y me trajeron algo totalmente distinto, carne muy dura, no se aun que fue; arroz viejo y mi esposa una sopa no del todo buena.
Quiza no fue nuestro dia!

Visitado el abril de 2014
“Excelente!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Los mejores mariscos del lugar, tiene muy buena atención, es un lugar confortable para comer, tienen precios competitivos ademas el Valor de cada plato lo justifica con su calidad y presentación 100% recomendado

• Visitado el febrero de 2014
Quepos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes mariscos”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Es un lugar ameno con un ambiente agradable, en el que se puede disfutar de cualquier tipo de comida elaborada con mariscos. Su ceviche es uno de los mejores de la zona.

• Visitado el agosto de 2012