“Lo encontré por casualidad ... Es de las mejores casualidades que he tenido.”

Queposlandia Pizzeria e Ristaurante Italiano
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo encontré por casualidad ... Es de las mejores casualidades que he tenido.”
Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un día simplemente fuimos a ver cómo era y...no hemos dejado de ir desde ese día. Mi hija se fascina jugando mientras comemos pizza de verdad italiana y somos tratados de maravilla. Si mi hija de 3 años pudiera escribir aquí diría: "mi amigo Antimo es el mejor" eso dice con una sonrisa cada vez que lo ve. No creo que un padre o madre tenga objeción en ver sus hijos reír hasta caer dormido, es especial para los que retenemos hijos, sobrinos, hermanitos; y para los que gustamos de comida italiana. Si van y prueban esa pizza no van querer comer de otra.

Visitado el mayo de 2013