“Nuestro mejor restaurante en Costa Rica” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 72 Restaurantes en Quepos
Intervalo de precios: 9 $ - 36 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Asador, Belga, Marisco, Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nuestro mejor restaurante en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad por estar alojados en el Plaza Yara. Excelente comida. Excelente trato. Son especialistas en marisco...de eso no puedo opinar. Pero si de si de su rib eye. La mejor carne que he probado en mi vida. Lo probamos después en San José, en un gran Argentino y no fue lo mismo...el corte..el punto. Gracias willian por todo

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente la comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este lugar al llegar a Manuel Antonio la cena fue excelente Los cortes de rib eye , t bone y las costillas estaban súper ricas muy bien cocinadas fue una de nuestras mejores cenas, la atención por parte de william fue estupenda muy amable y atento.

Quepos, Costa Rica
“Una experiencia increíble, comida perfecta y excelente precio ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La verdad, al principio tenia dudas de lo que nos esperaría, sin embargo mis amigas y desde luego yo, quedamos asombradas, la tarea de probar restaurantes en Manuel Antonio se nos hace muy importante para poder brindar una critica y desde luego recomendaciones a nuestros amigos y conocidos, el ambiente del restaurante es completamente acorde, fresco, se aprovecha la luz de dia, musica agradable, excelentes saloneros, y la mejor CHEF de Quepos... Sin duda alguna una excelente mano y delicioso Menu, si buscas mariscos frescos este es el lugar, y lo mejor precios buenos y razonables en comparacion con otros lugares de la zona que te ofrecen mariscos y carnes por precios exagerados y nada que ver con la calidad. En Z la historia es otra, nos comimos un especial del dia de corvina, una ensalada de atun,todo completamente perfecto, Me encanto todo,... De verdad mis felicitaciones a los dueños tienen una joya de restaurante y un equipo perfecto, Particularmente mis sitios favoritos para comer son The Falls, La Luna y La Cantina, pero Z por mucho ahora esta entre mis favoritos.. Muchas Gracias a Willy y Ericka.

• Visitado el abril de 2014
Heredia, Costa Rica
“Amazing seafood place!! Awesome!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Para mi concepto, este es el lugar que mejor se perfila en el PACIFICO DE COSTA RICA en lo que es mariscos frescos y de calidad...abundante, sin perder el corte gourmet en una fina presentación de las especies de todo mariscos de la zona...me gustaría que mis palabras las pudiesen saborear pero no puedo...lo recomiendo como destino para una exótica y elegante cena, el servicio exelente, y la comida inigualable, mis sinceros deseos de éxito..ellos lo ganan con su fina atención.

• Visitado el febrero de 2014
DPaq, Owner en Z Gastro Bar, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por su valiosa comentarios. Trabajamos para servir y preparar los mariscos lo mas fresco y rico del pais.

Somos contento que te gusto tanto.
Quepos
“Increible !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Si quieres comer rico, este es tu lugar!!! La comida estaba deliciosa, las porciones son inmensas!! El servicio es excelente y la comida es deliciosa!! Sin duda alguna se convirtio en mi restaurante preferido en Manuel Antonio... Felicitaciones por su gran restaurante!!

• Visitado el marzo de 2014