“Muy rico Pargo frito!”

En el puesto nº 32 de 84 Restaurantes en Quepos
Intervalo de precios: 7 $ - 40 $
Cocina: Americana, Suroeste, Marisco, Canadiense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un restaurante estilo Roquero para los amantes de las motocicletas Harley Davison, es un restaurante ques e puede disfrutar en familia o bien en amigos. Muy buena atencion de nuestra parte, atentos en todo momento. Tenemos Bar disponible.
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante y con buena música (Rock n Roll de AC DC) en frente de la playa de Manuel Antonio. Ah y como dije el Pargo frito muy rico!

Hay nuevas opiniones acerca del The Hawg N Bill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Fuímos con la idea de tomar algo de pescado pues es un restaurante a pie de playa. Los precios son algo elevados, pero como todos los locales de la zona. Nos decidimos por la pescado-burguesa que era de mahi-mahi (corvina) y fue todo un acierto. Grande y sabroso. Muy recomendable y fuera de lo habitual.

Opinión escrita 5 junio 2013

Las hamburguesas son muy buenas, tienen que tener buen apetito, ya que son bastante grandes. Puede tomar una mesa frente a la playa y se las sirven sin necesidad de levantarse

Opinión escrita 3 junio 2013

Muy rica la comida y las bebidas.
Los precios son justos.
El personal es muy amable.
El lugar se encuentra ubicado frente a la playa y tiene buen ambiente.

Opinión escrita 25 abril 2013

Fuimos a Harley M por su ubicación para tomar unos Milkshakes y porque aceptaban tarjeta de crédito (indispensable para nosotros, Argentinos). Rico, nada descomunal. Lo que no nos gustó es que además del precio que figura en la carta te suman 2 impuestos más... entonces termina quedando caro en comparación con el resto de los otros lugares que están ahí cerca...