“Inolvidable paseo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manuel Antonio Quepos Tours

Manuel Antonio Quepos Tours
En el puesto nº 17 de 62 Visitas guiadas en Quepos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Biking and Mangrove tours
Información útil: Se puede adquirir comida
San Jose, Costa Rica
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Inolvidable paseo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Mi esposa y yo hicimos este tour; y ninguno de los dos habíamos manejado antes un kayak; sin embargo, después de una breve charla con William (guía y dueño) nos adentramos en una fantástica aventura escondida en Quepos, excitante y relajante a la vez. Les recomiendo escoger kayak, así se puede disfrutar mucho mejor. Es el mejor tour de manglares, con personas que conocen lo que hacen y con expertos que han vivido en la zona toda su vida. Se los recomiendo para todas las edades, vista hermosa, y concluye con una comida casera como ninguna.

Visitado el junio de 2014

Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy recomendado! este tour es increíble, mi mama y yo fuimos en kayak y fue algo lindisimo.
una experiencia única convivir con la naturaleza en los canales del manglar.
Durante el recorrido se pueden observar aves, iguanas, monos, diferentes e interesantes cangrejos, diferentes tipos de mangles, garzas y mucho mas...!
El servicio ni hablar los guías son muy especiales... y al final de tour el almuerzo, yummy!!!

Visitado el mayo de 2014