“El MEJOR DESAYUNO.”

The Brooklyn Bakery
En el puesto nº 7 de 101 Restaurantes en Quepos
Cocina: Café
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor podría desayunar acá todos los días, excelente ubicación, precios acordé a la calidad de los deliciosos y novedosos platillos, además del personal amable y servicial.

Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Que textura de los panes formidable algo diferente a las panadería de la zona ricos pasteles, chocolate se los recomiendo

Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquisimo pan y el servicio con amabilidad, simpatia. Los precios aceptables, volveria por un desayuno

Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una panadería con su estilo y sus cosas pero la vdd yo buscaba un restaurante formal para ir con mi familia y no está soda...si van sólo a picar algo esta bien pero para cena formal no se los recomiendo

Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

delicioso jugo de frutas frescas, cappuccino y probé pan ciabatta tambien fresco y casero.
la atención de la dueña es muy buena!