“Excelente restaurante!”
Opinión sobre Restaurante Sunrice

Restaurante Sunrice
En el puesto nº 2 de 101 Restaurantes en Quepos
Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Descripción: Sunrice es un concepto nuevo con precios accesibles enfocado en comida inspirada en la cocina asiática. Ofrecemos omusubis (también llamados Onigiris), sushi, ensaladas frescas, bowls de vegetales y atún fresco y deliciosos tés fríos hechos en casa. Visitános y disfrutá de alternativas naturales y saludables que no van a romper tu bolsillo.
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy sabrosa. Se nota que los ingredientes son muy frescos. La atención muy amable y atenta.

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, lleno de detalles, excelente atención, un lugar para repetir muchas veces... gracias!!!

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con la familia y todo fue delicioso! El crispy rice de spicy tuna era delicioso, el atun y todos los ingredientes eran muy frescos, el baked crab roll no se parece a nada que hayamos comido antes y a todos nos encanto. El servicio tambien fue muy bueno y atento. Volveremos definitivamente!

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso hacia el hotel y para hacer tiempo esperando la hora de check in, nos paramos en la Marina Pez Vela.
Nos sentamos en Sunrice sin saber lo que nos esperaba...
Fue una experiencia impecable! Nos atendieron de inmediato y muy amables.
A la hora de la comida, nos gustó tanto que nos llevamos para el hotel!
Cuando estemos por la zona, tenemos que volver. Muy recomendado!

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí y mi familia es una parada obligatoria para cuando visitamos Quepos!

El menú es exquisito, los ingredientes siempre frescos y de la mejor calidad.
El servicio excelente!

Se los recomiendo, tienen que visitarlo!