“Sobresaliente”

Intervalo de precios: 6 $ - 48 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: El Mediterráneo es nuestra razón de ser, un concepto más amplio que no solo incluye la gastronomía sino también la salud, las artes, la conversación y la amistad que nacen y se fortalecen alrededor de la mesa. Nuestras influencias provienen de la riqueza culinaria y cultural de los 22 países mediterráneos: europeos, africanos y asiáticos.
Opinión escrita 14 marzo 2014

Fue nuestra primera visita , nos parecio un sitio con una cocina de primera , los platos a estilo turco son de verdad con el sello de sabores que representa esa cocina , el servicio muy amigable , la decoracion sencilla sin duda un buen sitio repetiremos ..
Los postres usualmente descuidados en muchos de los restaurantes , aqui son de maravilla.
Los dueños estan de verdad encima de la operacion.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La sangria y el hummus buenisimo, super recomendado....un lugar tranquilo y acogedor para compartir.

Opinión escrita 5 febrero 2014

La combinación de ingredientes frescos de primera calidad, la cuidadosa selección de recetas, la pasión por la gastronomía, el agradable ambiente y el excelente servicio hacen de Sofia Mediterraneo uno de los mejores restaurantes que he visitado!!! Realmente hacen de la comida toda una experiencia!!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Los dueños tienen una atención excelente a la clientela, están pendientes de que la persona este a gusto y de si le gusta la comida. El ambiente es muy bonito. Si nos salimos del menú es un poco elevado pero merece la pena, la comida es deliciosa.

Opinión escrita 21 octubre 2013

La comida estaba exquisita y el servicio fue agradable. Comimos pechuga rellena de espinacas y chedar acompañada de papas con romero y vainicas con ajonjolí, mi novio tomo pescado con gambas y mejillones acompañado de unas verduras a la plancha buenísimas! Recomendable, un poco elevado de precio, pero lo merece.