“¿Volver? No, gracias.”
Opinión sobre Ecoplaya San Jose

Ecoplaya San Jose
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Escazú
Ecoplaya San Jose
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Escazú
Heredia
“¿Volver? No, gracias.”
Opinión escrita el 10 enero 2010

Fui a Ecoplaya por tres días y al segundo día decidí regresar a casa. ¿Por qué perder $168 y acortar las vacaciones? De seguido algunas razones:
1. A pesar de estar calificado con cuatro estrellas, la playa se encuentra altamente contaminada con toda clase de desechos y la infraestructura muestra un deterioro generalizado a causa de no recibir adecuado mantenimiento.
2. La habitación que nos tocó tenía ropa de cama un tanto vieja y de mala calidad, almohadas manchadas por el uso excesivo, ventanas sucias, la taza del inodoro percudida, el recipiente para el papel higiénico sin tapa, la ducha floja y escasa cantidad de agua -en dos ocasiones no hubo agua del todo- , los muebles del balcón estaban resecos por el sol y urgidos de una mano de barniz, la caja fuerte no se pudo usar pues la administración no tenía la respectiva llave, las toallas para la salida de la ducha en lamentable estado
3. Si bien la comida era en general buena y la atención aceptable, a veces no había vinagre ni limón para aderezar la ensalada, los vidrios del restaurante estaban sumamente sucios, mesas cubiertas con manteles puestos al revés para ocultar las manchas por haber sido utilizados anteriormente.
4. Las piscinas tenían la cerámica gastada, lo que generaba una impresión de falta de aseo. Además, pocas sillas tumbonas y ningún servicio para los huéspedes en esa área.
5. Era palpable la falta de zonas verdes mejor diseñadas y mantenidas, así como gran cantidad de basura sin recoger
6. La única área destinada por el hotel para la comodidad de los huéspedes frente al mar consistía de una ducha y unos 20 metros cuadrados, rodeados por una especie de cerca en mal estado, en los que hay una vieja tumbona de mecates en pésimas condiciones y dos sillas de plástico, ambas curtidas y una de ellas con el respaldar quebrado.
Si tuviera la opción de regresar a Ecoplaya, incluso sin pagar un centavo, diría, no, muchas gracias. Lo que Ecoplaya me ofrece de ecológico es solamente el nombre.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escazú

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Escazú
Posada El Quijote
N.° 4 de 14 en Escazú

¿Has estado en Ecoplaya San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecoplaya San Jose

Establecimiento: Ecoplaya San Jose
Dirección: Plaza Colonia, Escazu, San Jose, 837-1260 Oficentro, Plaza Colonia, Escazú 00000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Escazú
Ecoplaya San Jose Costa Rica/Escazú