“Primera ves en Costa Rica”

Residence Inn San Jose Escazu
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Escazú
Tijuana, México
“Primera ves en Costa Rica”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Esta es la primera ves de muchas que pienso pasar en Costa Rica , nos encantó este hotel , desde el personal de seguridad asta la gente en la recepción siempre muy atentos y que se puede decir de la sra. Lupita (camarista) siempre atenta a lo que nos hiciera falta en el 3er piso , el hotel se encuentra en una zona muy padre de la ciudad y a escasos 15 minutos del centro de San José , la área alrededor del hotel es muy agradable para salir a trotar por las mañanas , ay un centro comercial muy bueno a un lado del hotel , Starbucks etc. El hotel es muy cómodo y limpio . Te hacen sentir en casa , esperamos volver pronto , saludos desde el Marriott TIjuana .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de la entrada al hotel pronto se les acabará la vista ya que jus...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Claudia S, General Manager en Residence Inn San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado Ricardo L,
Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencia acerca del hotel. Para nosotros la satisfacción de los huéspedes es muy importante y que haya tenido tan grata experiencia nos llena de mucha alegría. Esperamos que pronto este de regreso visitando a sus amigos del hotel Residence Inn San Jose Escazu. Lupita está muy feliz por el reconocimiento que le hace a su excelente servicio.
Esperamos tenerlo pronto de nuevo por acá.

5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un sector muy tranquilo, lindo Lobby, Cama, almohadas, como siempre excelente Marriot, muy buen GYM , le recomiendo ir al Cine que esta a un par de cuadras, las sala VIP genial, simula la sala de casa, al igual puedes pedir bebidas y comidas, el mejor cine que he estado. ( las salas no nos masivas )

Consejo sobre las habitaciones: Alejense del centro de la ciudad, nada que ver, El sector de Escazu te recordara estar como en casa...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Apreciado Miguel P,
Gracias por compartir sus comentarios del hotel y por habernos escogidos en su más reciente visita a Escazú. Nos contenta saber que haya disfrutado tanto de IMAX. Esperamos tenerlo pronto de nuevo por acá.
Opinión escrita el 15 enero 2014

Sin pensarlo cuando vuelva a Costa Rica pasare a saludar a los amigos de Residence Inn, donde siempre me senti como en casa. Luego de pasar meses en el hotel por motivo de trabajo, jamas me senti tan a gusto como aqui, donde siempre la gente esta dispuesta a ofrecerte la mejor atención y hacerte sentir como en tu hogar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Claudia S, General Manager en Residence Inn San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Apreciada Rominasg8,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Es muy satisfactorio saber que se sintió tan a gusto con nosotros. Sabe que está siempre será su casa lejos de casa acá en San José.
Esperamos verla muy pronto de nuevo por acá en el hotel.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel cuenta con una excelente ubicación rodeado de almacenes de marca y cerca a Starbucks. Las instalaciones son extraordinarias, modernas y limpias con toda la calidad Marriott que uno esperaría encontrar. La habitación que nos toco era grande y cómoda, con todo lo que uno encuentra en un apartamento, dos alcobas, área social, dos baños, cocina y comedor. En el tercer piso uno encuentra el área de lavandería con tres maquinas de lavado y cinco secadoras. El hotel también ofrece en ciertos días aperitivos por las noches a sus huéspedes sin ningún costo, un detalle excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Avar1790,
Muchísimas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia acá en el hotel. El hotel ofrece una amplia gama de comodidades y amenidades que hacen aún más placentera la estadía de nuestros huéspedes. Me encanta saber que disfruto de nuestras horas sociales en las noches.

Esperamos verlo muy pronto de nuevo por acá en el hotel.
San José
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El viernes 13 dic del 2013, aproximadamente como a las 9:30 pm, me presente al hotel para hacer una consulta sobre los precios de las habitaciones de dicho hotel, ya que un amigo que vive en USA viene a Costa Rica para una operación quirúrgica y me pareció buena opción este hotel, en el momento de hacer la consulta al funcionario de recepción, responde que en ese momento no tiene los precios actualizados y que lo mejor era que los buscara en la página web. Considero que no fue la mejor respuesta de dicho funcionario y me pregunto como es posible que no se manejen los precios actualizados, por lo que me dejo mucho que desear la atención.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Apreciado Rafael F,
Mis más sinceras disculpas por el inconveniente que paso durante su visita al hotel cuando preguntaba acerca de las tarifas para su amigo. Hemos revisado esta situación para que este tipo se circunstancias no vuelvan a suceder. Sin duda alguna el Residence Inn by Marriott es una gran opción para huéspedes que vienen hacerse tratamientos médicos. Por favor no dude con contactarse con mi persona a claudia.sanchez@marriott.com en caso de que necesite más información.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Courtyard San Jose Escazu

Información adicional sobre el Residence Inn San Jose Escazu

Establecimiento: Residence Inn San Jose Escazu
Dirección: Ave. Escazu Complex, Prospero Fernandez Hwy, Escazú 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Escazú
N.°2 de hoteles de negocios en Escazú
N.°3 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Inn San Jose Escazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn San Jose Escazu Costa Rica/Escazú
Residence Inn San Jose Escazu Hotel Escazu