“Una muy buena opcion de hospedaje”
Opinión sobre Hotel Linda Vista

Hotel Linda Vista
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Escazú
sanjose, costarica
“Una muy buena opcion de hospedaje”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

yo lo visite 2 y3 de marzo junto con mi pareja los dos quedamos satisfechos con el servicio que nos brindaron, es un lugar muy bonito, tiene un paisaje increiblemente bello, las habitaciones muy bonitas,comodas, es un buen lugar donde hospedarse es un ambiente muy tranquilo, el servicio al cliente es muy bueno, la comida tiene muy buenos precios, nos gusto mucho el orden y la limpieza de las instalaciones, como el de la habitacion, el precio es accesible, personalmente se los recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

buenos aires
Opinión escrita el 24 enero 2013

Sobre todo las vistas desde todas las habitaciones, después la atención del personal es buenísima. Quizás se queda un poco flojo el desayuno entre semana pero se suple con las maravillosas vistas y con la atención del personal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Coronado,San Josè, Costa Rica
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El 1 y 2 de setiembre tuvimos un evento de matrimonios en este hotel. Todos los que asistimos quedamos muy complacidos con los servicios brindados. Es cierto que la comida no la preparan allì, pero el servicio contratado para esta actividad fue muy bueno.
Las habitaciones son còmodas y la vista que tiene el lugar es espectacular.
Tambièn nos gusto mucho el orden y la limpieza que tenia el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
ALAJUELA
Opinión escrita el 15 agosto 2012

En un evento que realizamos con mucho amor y deseos de que todo saliera excelente, solo recibimos desorden, maltrato desde la primera vez hasta el ultimo dia que nos fuimos....interrumpiendo un evento matrimonial muy importante solo para abrir el bar. Cuando lo hablamos nos dijeron fueron ordenes de la encargada que ya se fue y ni modo tuvimos que irnos con un muy mal sabor de boca. No recomiendo a nadie este lugar aunque tiene una vista preciosa pero lo que vale es el trato....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escazú

Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 6 abril 2012

Muy encantadas...y satisfechas con el Servicio, comida y vista a la ciudad, leyendo un buen libro y escuchando la naturaleza. Tambien pude estar conectada a la Internet toda la tarde e informarme de lo que pasta en el Mundo, at raves de twitter.
Muchas gracias Raul por el upgrade y gracias Edson, por tu especial apoyo Durante nuestra estadia, la cual sobrepaso nuestros espectativas.

Ileana y Blanquita
Guatemala

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Escazú
Posada El Quijote
N.° 3 de 14 en Escazú

¿Has estado en Hotel Linda Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Linda Vista

Establecimiento: Hotel Linda Vista
Dirección: Calle 105 | 400 mts Este y 3 km al sur de la Iglesia de San Antonio de Escazu, Escazú 10202, Costa Rica (Previamente Hotel Paradise)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Linda Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Linda Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paradise Posada & Balneario
Best Western Paradise Inn And Spa