“DELICIOSOOO”

Pollo Male
En el puesto nº 56 de 180 Restaurantes en Escazú
Cocina: Costarricense
Opinión escrita 14 mayo 2013

Calidad-precio perfectos tiene un sabor increible y promociones muy buenas lo recomiendo esta buenisimo

Opinión escrita 2 abril 2013

Visitamos el lugar basados en las buenas opiniones de las personas que han ido a este restaurante, pero la verdad no alcanza ni una calificacion regular. El pollo esta pasado de sal y las papas fritas parecen que las cocinaron la semana pasada,bañadas en grasa. Ni se le ocurra ir al baño, es lo mas sucio que hemos visto. Los empleados sin hacer nada, porque no llega nadie y aun asi el baño asqueroso. El precio es bajo, pero preferimos pagar un poco mas por algo mas bueno.

Opinión escrita 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido y cuando fuimos a recogerlo no estaba porque se lo habían vendido a otras personas y ya se les había agotado el producto .. Y las otras veces q fuimos a comer no fue rica la comida ..

Opinión escrita 5 septiembre 2012

En el país hay muchas tiendas que venden pollo asado. Pero debo decir que Male es uno de los mejores y mas regulares. El Pollo sabe igual casi todo el tiempo, no está seco, lo sirven en varias combinaciones posibles y lo cocinan con raíz de café, lo que le da un sabor muy bueno.

Opinión escrita 28 diciembre 2011

Creo que es el pollo mas rico que he comido aqui en Costa Rica.
El menú en su categoría es muy bueno.
El servicio y el lugar excelente.