“Buena Opción Fusión”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2013

Excelentes platillos si te gusta la comida fusión, pero también tiene platos argentinos como la típica parrilla con buenos cortes de carne de exportación, un excelente servicio y una ambiente moderno y muy agradable con una excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas de escazú.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Es un lindo local, que sirve muy buena comida. Las porciones son generosas y tienen una buena carta de vinos. El sushi es delicioso, aunque generalmente tardan bastante en serivirlo. El atún teriyaki es mi favorito.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Me comí una ensalada caprece y de postre un flan, que quede gratamente satisfecha lo que no me gusta es que el local es bastante frío

Opinión escrita 9 mayo 2013

El sitio no está mal, pero tiene que mejorar en servicio y calidad de producto. No siempre se mantiene la calidad.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Quizas fuimos con muchas expectativas y fue eso lo que nos decepcionó. El lugar no es nada especial. Es un local donde no se esmeraron mucho en ambientarlo. Cuando pedimos la atención estaba bien. Nos describían los platos de manera tal que ya imaginábamos lo únicos, especiales y sabrosos que serían; pero realmente nada salió de lo común. No es un lugar que volvería. Hay mejores opciones en Escazú.