“Una buena comida”

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una buena comida”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en ésta ocasión en Escazú durante los días en que celebramos la Independencia de Costa Rica el 15 y de México el 16 de septiembre, la ciudad lucía con mucho colorido, banderas, muchos niños con vestidos alusivos al evento, desde luego que fue para visitar lo mejor de Escazú, mi Nieta, visitar algunos de los bellos lugares cercanos y por supuesto algunos de los restaurantes como lo fue el Saga, en una plaza bonita y tranquila donde existen restaurantes de cocinas varias, tales como Peruana, Italiana, etc. así como Boutiques y tiendas exclusivas, así como los domingos un mercadito al aire libre con venta de artículos verdes, naturales, orgánicos además de algo de artesanía y un pequeño camión con refrescos naturales excelentes. Pero estamos en Saga, donde fuimos mi hija, nieta, esposa y yo, iniciamos con un queso empanizado con una salsa roja, para abrir boca, para despues degustar un lomo de res acompañado de papa asada con mantequilla y queso, ensalada u bellamente adornado con una tira de plátano seco. Atún sellado y acompañado de arroz blanco y esparragos naturales como adorno. el tercer plato no lo recuerdo bien pero me parece que fué ternera sobre una cama de verduras al vapor, acompañado de un buen vino tempranillo, como postre un pastelito con flan, crema y grambuesa corado en forma de coma invertida, así como un pastel de manzana cliente y con helado y para sobre mesa un café del mejor del mundo (el costarricense) con una copa de Ron añejo. Fué una bonita tarde que terminó con un paseo por la fuente de colores y los columpios, resvaladero y sube y baja.
Saludos y pura vida.........

• Visitado el septiembre de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ambiente y lugar acogedor”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui con unos amigos y pedí atún terijaki. Muy bueno y los rollos de sushi igual de buenos.
La zona donde esta ubicado es muy bonita y segura

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Gran variedad de platos, excelente sushi ,gran selección de vinos. Precios un poco caro. Buenos postres. Excelente atención . Gracias a Lucho

• Visitado el octubre de 2013
“Excelente comida”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buenas atenciones, buen menu y todo lo que pedi servido de una manera muy profesional y del buen arte culinario

• Visitado el agosto de 2013
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Distingido y elegante”
Opinión escrita el 10 julio 2013

El resturante tiene una excelente ubicación en una de las mejores plazas de Escazu..
La decoración es muy exclusiva y tiene excelente pinturas de arte... La comía es excelente también ...
Realmente lo recomiendo ir elegante y con buena billetera... Porque lo precios son un poco elevados pero vale la pena un buen lugar

• Visitado el marzo de 2013