“En algunos platos flojea, pero el servicio palia el daño” 5 de 5 estrellas

Restaurante Saga
En el puesto nº 10 de 145 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Internacional, Sushi
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“En algunos platos flojea, pero el servicio palia el daño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular el lomito paris. No he comido en todo san jose una carne tan buena.
Probablemente su brownie sea el mejor que me he comido en mi vida, si lo entregasen caliente seria mundial

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mas que el restaurante, la cafeteria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

la parte de atras de Saga donde preparan y venden postres, queques fue la parte que mas me entusiasmo, tienen buena comida pero la pasteleria, exquisitaaa

Visitado el febrero de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en ésta ocasión en Escazú durante los días en que celebramos la Independencia de Costa Rica el 15 y de México el 16 de septiembre, la ciudad lucía con mucho colorido, banderas, muchos niños con vestidos alusivos al evento, desde luego que fue para visitar lo mejor de Escazú, mi Nieta, visitar algunos de los bellos lugares cercanos y por supuesto algunos de los restaurantes como lo fue el Saga, en una plaza bonita y tranquila donde existen restaurantes de cocinas varias, tales como Peruana, Italiana, etc. así como Boutiques y tiendas exclusivas, así como los domingos un mercadito al aire libre con venta de artículos verdes, naturales, orgánicos además de algo de artesanía y un pequeño camión con refrescos naturales excelentes. Pero estamos en Saga, donde fuimos mi hija, nieta, esposa y yo, iniciamos con un queso empanizado con una salsa roja, para abrir boca, para despues degustar un lomo de res acompañado de papa asada con mantequilla y queso, ensalada u bellamente adornado con una tira de plátano seco. Atún sellado y acompañado de arroz blanco y esparragos naturales como adorno. el tercer plato no lo recuerdo bien pero me parece que fué ternera sobre una cama de verduras al vapor, acompañado de un buen vino tempranillo, como postre un pastelito con flan, crema y grambuesa corado en forma de coma invertida, así como un pastel de manzana cliente y con helado y para sobre mesa un café del mejor del mundo (el costarricense) con una copa de Ron añejo. Fué una bonita tarde que terminó con un paseo por la fuente de colores y los columpios, resvaladero y sube y baja.
Saludos y pura vida.........

• Visitado el septiembre de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ambiente y lugar acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui con unos amigos y pedí atún terijaki. Muy bueno y los rollos de sushi igual de buenos.
La zona donde esta ubicado es muy bonita y segura

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Gran variedad de platos, excelente sushi ,gran selección de vinos. Precios un poco caro. Buenos postres. Excelente atención . Gracias a Lucho

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas