127 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2014

Estuve en este B&B una semana, les puedo contar que tiene una excelente relación precio calidad, habitaciones muy limpias, buenos desayunos. Pero sobre todo la cordialidad, preocupación y atención personalizada de su dueño, Roberto Lizano, hacen de Casa Isabella, uno de los mejores lugares para hospedarse en San José.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2 es grande y tiene una maravillosa vista a Escazu, aunque cualquier habitación que les toque es maravillosa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Patricia S, Manager en Casa Isabella Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2014

Mil gracias por tus amables palabras! Hacemos lo posible por ayudar a nuestras visitas! Como hemos dicho a veces, le damos la bienvenida a nuestros clientes, pero le decimos adiós a nuestros amigos! Y en este caso, a nuestros vecinos! Fue un placer tenerlos por acá!

Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Desde que llegas te sientes llegando a casa, el trato y la comodidad del lugar te arropan para consentirte, atenderte, ayudarte, aconsejarte, cuidarte... los servicios no le pide nada a cualquier hotel, es cómodo, limpio, acogedor, elegante, bello, hogareño, el desayuno es el mejor momento del día... estas con tu familia internacional...

Consejo sobre las habitaciones: No existe piscina, ni cuarto de gimnasio... no lo necesitas tienes el país entero para disfrutar!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013

Si buscáis un lugar acogedor, tranquilo, limpio y con gente amable en San José no dudéis en dormir en Casa Isabella.
San José no ofrece mucho, y normalmente se convierte en un lugar de paso para descansar el primer día tras el largo vuelo antes de emprender la marcha para conocer el país. Y este sitio ofrece lo que en ese momento necesitas, un lugar tranquilo, una cama cómoda, un gran baño limpio, gente amable que te orientará perfectamente sobre tu viaje y atenderá todas tus dudas, y un buen desayuno.
Además atendieron a todas nuestras peticiones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2013

No se por donde empezar para describir lo bello del lugar: el cuarto es grande y la cama muy confortable, el ambiente de la zona es super tranquilo ideal para relajarse, a pesar de estar un poco retirado del centro de San José te facilitan todo dándote un móvil con números de taxis que acostumbran llevar huéspedes a esa zona, además de los números de los administradores. Roberto y Vanesa son maravillosos!!! Hicieron todo lo posible para que nuestra estadía fuera la mejor, son super atentos e incluso pueden organizarte tours para que conozcas lo mejor de Costa Rica. Finalmente los desayunos de Doňa María son deliciosos! Solo me queda agradecerles a Patricia, Roberto, Vanesa y María por todas sus atenciones, seguro que volveremos pero en verano! ;)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2013

Este B&B sobrepaso todas mis expectativas... Atención increíblemente personalizada donde uno es atendido por los dueños del B&B... Área segura... Lo único quizá negativo es que esta un poco escondido pero por lo demás es una opción accesible en San José, CR!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos