127 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014

Casa Isabella es realmente el mejor de todos los B&B donde me he hospedado! Fuimos a San José con mi familia y a todos nos encantó este hospedaje, el lugar es precioso, acogedor y el cuarto tenía una vista increíble de la ciudad, las camas demasiado cómodas y todo muy limpio. El desayuno riquísimo, fruta fresca, jugo de naranja, café y comida típica... no se puede pedir más. Lo mejor de todo fue la atención, ya que nos hicieron sentir como en casa a todo momento y el host nos recomendó varios lugares interesantes, además nos ayudó con las direcciones. Sin duda es un hospeda que recomiendo 100% a todos los que quieran visitar San José!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen una vista espectacular de la ciudad!
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014

Estuve 4 noches maravillosas en Costa Rica y me hospede en Casa Isabella, un lugar hermoso, limpio y confortable, nuestro anfitrion nos dió un trato increible a mi novio y a mi, lo recomiendo ampliamente y no dudaría en regresar, gracias por todas las atenciones, ha sido una experiencia inolvidable...

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de mayo de 2014

Estuve en este B&B una semana, les puedo contar que tiene una excelente relación precio calidad, habitaciones muy limpias, buenos desayunos. Pero sobre todo la cordialidad, preocupación y atención personalizada de su dueño, Roberto Lizano, hacen de Casa Isabella, uno de los mejores lugares para hospedarse en San José.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2 es grande y tiene una maravillosa vista a Escazu, aunque cualquier habitación que les toque es maravillosa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Patricia S, Manager en Casa Isabella Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2014

Mil gracias por tus amables palabras! Hacemos lo posible por ayudar a nuestras visitas! Como hemos dicho a veces, le damos la bienvenida a nuestros clientes, pero le decimos adiós a nuestros amigos! Y en este caso, a nuestros vecinos! Fue un placer tenerlos por acá!

Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Desde que llegas te sientes llegando a casa, el trato y la comodidad del lugar te arropan para consentirte, atenderte, ayudarte, aconsejarte, cuidarte... los servicios no le pide nada a cualquier hotel, es cómodo, limpio, acogedor, elegante, bello, hogareño, el desayuno es el mejor momento del día... estas con tu familia internacional...

Consejo sobre las habitaciones: No existe piscina, ni cuarto de gimnasio... no lo necesitas tienes el país entero para disfrutar!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013

Si buscáis un lugar acogedor, tranquilo, limpio y con gente amable en San José no dudéis en dormir en Casa Isabella.
San José no ofrece mucho, y normalmente se convierte en un lugar de paso para descansar el primer día tras el largo vuelo antes de emprender la marcha para conocer el país. Y este sitio ofrece lo que en ese momento necesitas, un lugar tranquilo, una cama cómoda, un gran baño limpio, gente amable que te orientará perfectamente sobre tu viaje y atenderá todas tus dudas, y un buen desayuno.
Además atendieron a todas nuestras peticiones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja