127 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un B&B muy bonito, las habitaciones muy amplias, el colchón y las almohadas son muy muy cómodas, realmente descansamos después de tan largo viaje desde bcn, la atención y amabilidad de su dueña se agradece.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

En busca de un poco de calma del día a día, decidimos hacer una pausa y disfrutar de una noche tranquila fuera de casa.

Casa Isabella nos proporcionó justamente lo que necesitábamos; un lugar para descansar y pasar un rato tranquilo. Adicional un excelente servicio al cliente y trato amable en todo momento.

Recomendado para quienes buscan un oasis en la ciudad!

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2015

fui con mi pareja una noche.. mande un mail que avisaba que llegaba con mi auto y el encargado nos esperaba ..nos dio las llave de la casa..del garaje y se puso a disposicion.. la habitacion muy espaciosa..el banio increible y la decoracion muy buena tambien.. el desayuno lo compartimos con otra pareja que se hosdepaba y tambien fue delicioso. altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 4.. no conozco el resto.. pero la 4 estaba muy bien
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Patricia S, Gerente en Casa Isabella Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2015

Muchas gracias por sus amables palabras! Nos complace siempre escuchar a un cliente satisfecho con el servicio que brindamos!

Opinión escrita el 14 de octubre de 2014

Casa Isabella es realmente el mejor de todos los B&B donde me he hospedado! Fuimos a San José con mi familia y a todos nos encantó este hospedaje, el lugar es precioso, acogedor y el cuarto tenía una vista increíble de la ciudad, las camas demasiado cómodas y todo muy limpio. El desayuno riquísimo, fruta fresca, jugo de naranja, café y comida típica... no se puede pedir más. Lo mejor de todo fue la atención, ya que nos hicieron sentir como en casa a todo momento y el host nos recomendó varios lugares interesantes, además nos ayudó con las direcciones. Sin duda es un hospeda que recomiendo 100% a todos los que quieran visitar San José!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen una vista espectacular de la ciudad!
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014

Estuve 4 noches maravillosas en Costa Rica y me hospede en Casa Isabella, un lugar hermoso, limpio y confortable, nuestro anfitrion nos dió un trato increible a mi novio y a mi, lo recomiendo ampliamente y no dudaría en regresar, gracias por todas las atenciones, ha sido una experiencia inolvidable...

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja