127 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera lástima El trato que tienen la señorita o señora Patricia con las personas que tienen intención de hospedarse en ese hotel, el cual aparece con RESERVA INMEDIATA tanto en la página de AIRNBN como en la de Despegar.
Aquí la historia, El día de ayer yo llamé directamente al hotel para preguntar cómo sería el acomodo reservando por medio de AIRNBN , A lo que la señorita Patricia me dijo que tenían una solicitud de reserva para todo su hotel, la cual no se encontraba garantizada, razón por la cual había disponibilidad tanto en AIRNBN Como en despegar.com, quedó de enviarme un mensaje de respuesta por medio de AIRNBN, mensaje que nunca envío, incluso, me dijo que me esperara y que no hiciera mi reserva por medio de ninguna de las páginas y me haría un descuento, Al no recibir el mensaje yo realicé mi reserva, reserva de numero y al llamarla el día de hoy, la señorita se encontraba bastante molesta, teniendo yo ya confirmada mi reserva, me dijo que no había el tipo de habitación que yo había solicitado, a lo cual yo le pedí que me acomodara como fuera, con las habitaciones que tuviera, a lo que me respondió que yo le llamara en 10 minutos más, yo le dije que era extraño que no supiera si había disponibilidad, que lo podía checar ya que ya eran las 8:40 y el servicio ellos lo abren desde las ocho, bastante molesta me dijo que yo no le podía decir cómo hacer su trabajo, se Porto bastante majadera y me colgó el teléfono tres veces, cada vez que yo llamaba y escuchaba mi voz , trato CERO profesional, y en ningún momento yo me porte majadera con la señora, en este lugar no respetan las reservas realizadas. Yo llamé pero teniendo mi confirmación me puedo presentar en Costa Rica y quedarme sin hospedaje. Muy mala referencia, yo jamás recomendaría este lugar empezando por el trato

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Patricia S, Manager en Casa Isabella Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017

Casa Isabella excede su trato al cliente y siempre tratamos de acomodar a los clientes de la mejor manera, Esta senora lamentablemente no se hospedo con nosotros para poder opinar sobre nuestro hotel!.
Se le trato de acomodar de la mejor manera y se le ofrecieron varias opciones, sin embargo decidio hacer todo lo opuesto y la reservacion no se dio. al llamar enojada y despues de llamarnos muchisimas veces demandando varias cosas, nosotros le sugerimos mejor que se quedara en otro lugar porque no habia disponibilidad, de todas maneras le urgimos a cambiar la reserva y se molesto mucho por quererla ayudar... le explicamos de la mejor manera y le dimos muchas otras opciones, sin embardo ella se aferro a insitir en algo imposible, incluso le ofrecimos otro lugar donde le ofrecimos el transporte gratis e incluso un tour de cortesia... la senora se empena en mentir sobre lo que paso... lamentablemente nosotros no podemos controlar a personas que solo quieren hacer dano, Esta senora ni siquiera se hospedo con nosotros como para opinar... Les sugerimos que antes de hacer una reserva podrian llamarnos directamente si tienen pregunats... pero nosotros no podemos controlar loq ue los clientes decidan al final...

Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un B&B muy bonito, las habitaciones muy amplias, el colchón y las almohadas son muy muy cómodas, realmente descansamos después de tan largo viaje desde bcn, la atención y amabilidad de su dueña se agradece.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

En busca de un poco de calma del día a día, decidimos hacer una pausa y disfrutar de una noche tranquila fuera de casa.

Casa Isabella nos proporcionó justamente lo que necesitábamos; un lugar para descansar y pasar un rato tranquilo. Adicional un excelente servicio al cliente y trato amable en todo momento.

Recomendado para quienes buscan un oasis en la ciudad!

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2015

fui con mi pareja una noche.. mande un mail que avisaba que llegaba con mi auto y el encargado nos esperaba ..nos dio las llave de la casa..del garaje y se puso a disposicion.. la habitacion muy espaciosa..el banio increible y la decoracion muy buena tambien.. el desayuno lo compartimos con otra pareja que se hosdepaba y tambien fue delicioso. altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 4.. no conozco el resto.. pero la 4 estaba muy bien
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Patricia S, Gerente en Casa Isabella Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2015

Muchas gracias por sus amables palabras! Nos complace siempre escuchar a un cliente satisfecho con el servicio que brindamos!

Opinión escrita el 14 de octubre de 2014

Casa Isabella es realmente el mejor de todos los B&B donde me he hospedado! Fuimos a San José con mi familia y a todos nos encantó este hospedaje, el lugar es precioso, acogedor y el cuarto tenía una vista increíble de la ciudad, las camas demasiado cómodas y todo muy limpio. El desayuno riquísimo, fruta fresca, jugo de naranja, café y comida típica... no se puede pedir más. Lo mejor de todo fue la atención, ya que nos hicieron sentir como en casa a todo momento y el host nos recomendó varios lugares interesantes, además nos ayudó con las direcciones. Sin duda es un hospeda que recomiendo 100% a todos los que quieran visitar San José!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen una vista espectacular de la ciudad!
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia