“Genial ” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 19 de 156 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Genial ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Celebré el cumpleaños de mi novia junto con 25 personas más en este restaurante...
Desde el momento en hacer la reservación fueron muy amables, atentos y deseosos de resolver mis inquietudes...
El día de la cena todo impecable, la atención perfecta y la comida deliciosa...
Ya había visitado el restaurante en varias ocasiones y siempre me sorprenden...
Volvería todas las veces que pueda...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable. ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Visita en cena el martes 29 de octubre.

Con excepción del salmón (que no se sentía tan fresco), lo demás esta excelente. El pate de pato, el atún, creme brulee, parfait de maracuya y tarta de manzana.

Fuimos atendidos por una chica que aunque no se presentó (su gafete decía "entrenamiento"), nos dio un excelente servicio. Hizo sugerencias y se mantuvo atenta a nosotros.

Un lugar muy recomendable.

“Un pedacito de Francia en nuestro país”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realice un baby shower en este restaurante y el servicio fue perfecto al igual que su comida. Debido a que fue un brunch me crearon un menú a la medida e incluso nos abrieron antes el restaurante para atendernos. Toda la organización fue perfecta y la sala que tienen para reuniones es una belleza. 100% recomendado

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un poco fuerte la comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La verdad que me pareció la comida bastante condimentada, es posible que no pedí lo indicado, el lugar muy agradable y cálido y el servicio bastante bueno.

Visitado el mayo de 2013
Bvalverdea201, Gerente en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Buenas tardes!

Le agradecemos tomar el tiempo de escribirnos sobre su experiencia, ya que para nosotros es la mejor herramienta para mejorar cada vez más. Nos gustaría saber cuáles platillos ordenó para así revisar la preparación de los mismos.

Saludos cordiales,
Brenda Valverde A.
Gerente de servicio GGR.
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena comida en un lindo lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

El restaurante es lindo y esta bien decorado, de noche se aprecia mucho mejor. La comida es bastante buena, y las porciones son generosas. Es un lugar para disfrutar una linda y romantica velada.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente